cúmplelas tú, y no uses palabras soeces, están fuera de sitio entre caballeros. o gente interesada en el arte, música, etc
Y tranquilo, que yo de momento, exceptuando la prueba del algodón, jaja, no me he metido con nadie, pero se ve que este asunto levanta ampollas, jaja, ridículo, pero cierto. y a todos se acaba por vérseles el plumero.
GustavoTM escribió:
Exacto, las mismas que aceptaste al registrarte y publicar aquí. Si no estas conforme con ellas te puedes ir yendo, hay muchas opciones disponibles en la red

.
foro guitarristas - Buscar con Google
Saludos,
G
---------------------------------
sí y tb tiene una tienda que recomienda, ¿y?
sé leer y expresarme en castellano sin problemas, pero es que según qué comparaciones se usen... pues nada, que quien tenga entendederas que entienda, a mi plin, y luego dime pesado, sino haces más que replicar ad aeternum, jaja
ahi ya meas fuera de tiesto, te pongo las palabras en la boca, y, jaja me sales dando la razón, 'amos anda, jaja
pos wien que será que te gusta el coñazo pues vienes una y otra vez con la misma perra
¿Acaso no hay ingresos por publicidad? eso implioca a los foreros, no al dueño de este sitio, en cierta manera sí entiendo que los foreros pagan, o me dirás que esto es por caridad, jaja
Tu opinión es equivocada y tendenciosa, tu opinión habla de ti, no de mi. Yo `´olo expongo no reclamo, esto como tu mismo dices ya tiene dueño y yo aqui no soy nadie que yo sepa, acepto pero discrepo, con cortesía, sin bordería, y sin calificativos estentóreos
frasco escribió:
¿¿¿Acaso esto lo pagas tu o los foreros???
Esto tiene un dueño. que IMPONE LAS NORMAS quieras o no quieras.
aquí no hay discusiones posibles ni hay que consensuar nada.
Si no te centraras tanto en el catalán sabrías entender el castellano y comprenderías que ni te he llamado ladrón. Terrorista? eso ya te ha traicionado el subconsciente

ni tan siquiera he usado la palabra, pero sospecho que se oodría llamar así, como un etarra pero idiomático... No me gusta lo que hay y me paso las normas por el foro. Sí integrista, porque opino que lo eres, y mentiroso porque dices que no reivindicas nada y nos das el coñazo con la moralina...
Tambien te llamaré, pesado y cansino y jartible orque no sabes poner un punto y final a una cuestión que estaba zanjada desde la primera advertencia que te hizo toni.
No hay mas de que hablar: Estas son las normas y las acatas o durarás poco por aquí.
Si tienes que realizar alguna sugerencia utiliza el foro adecuado que es precisamente el de quejas y sugerencias... y no el de presentaciones.