Como mi producción musical últimamente está al 0 por ciento, comparto este tema de hace unos años para que no os olvidéis de mi. Espero volver pronto con cosas nuevas.
Hola, venimos de La Tierra
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
graceland escribió:comparto este tema de hace unos años para que no os olvidéis de mi.
¿Cómo nos vamos a olvidar de ti, alma de cántaro, si te andas tragando todo lo que subimos y además lo comentas?
Y a continuación digo: "me gusta. El principio es francamente bueno, el aire de lamento que tiene el solo allá por el 1:38 me ha enganchado y la base está muy bien."
Puede volver a su pupitre joven y no olvide traer mañana las notas firmadas por su padre
mod
#8 Muchas gracias, anchelico, por la escucha y el comentario
#9 El sonido de la guitarra es de antes de cambiarle las pastillas originales (Fender Strato) por unas hotrails. En general estoy contento con el cambio pero escuchando grabaciones antiguas compruebo que antes también se podían sacar buenos sonidos. Muchas gracias,Eduxtreme, por el comentario y la escucha.
#10 . Muy agradecido por tu visita y comentario, Heavyfan
#11 . Mil gracias , Miercoles, estoy bastante liadillo ultimamente pero intentaré poco a poco ir subiendo cosas.
#9 El sonido de la guitarra es de antes de cambiarle las pastillas originales (Fender Strato) por unas hotrails. En general estoy contento con el cambio pero escuchando grabaciones antiguas compruebo que antes también se podían sacar buenos sonidos. Muchas gracias,Eduxtreme, por el comentario y la escucha.
#10 . Muy agradecido por tu visita y comentario, Heavyfan
#11 . Mil gracias , Miercoles, estoy bastante liadillo ultimamente pero intentaré poco a poco ir subiendo cosas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo