...pido la mano y me estiran el pie
jajaja que lindos todos...hmmm solo queda esperar
y disculpenme! si eche basura en su perfil...
frasco escribió:No entiendo nada...
No sé quien eres ni quien fuiste y eso me da la libertad de opinar sin compromiso y sin estar sujeto a nada, pues hace años que no soy moderador y no me veo tampoco obligado por ninguna amistad anterior, así que toma mis palabras como sinceras y ajenas al problema.
Si no eres un neófito te comportas como tal.
Hay una seccion de quejas y sugerencias y es donde debes exponer tus problemas con la moderación.
Las normas del foro no permite "clonar cuentas"
Si te hackearon tu cuenta de correo podrías seguir con tu cuenta del foro, pues permite cambiar la cuenta de correo por otra nueva sin necesidad de molestar al staff.
Si clonaste la cuenta es porque te dio la gana o te apetecia cambiar el nombre pero mantener el rango (que de nada sirve).
Si tienes que aclarar algo que consideras injusto o ilógico puedes dirigirte al moderador en cuestión y "blablabla", nadie está libre de cometer errores, así que si se confundieron podrían haber dado marcha atrás, pero esto no es más que una "pataleta" y encima haciendo "spam" para que entremos a defenderte, cuando si clonaste la cuenta es de recibo que te eliminaran una de ellas.
Esa es la teoría del ventilador, que en lugar de limpiar esparce la mierda.
Thorin escribió:Y para esto dejas un mensaje en mi perfil??
Lei el post en el que pedias que te cancelaran la cuenta, y en el que te dijeron claramente, que no era necesario, que podias cambiar, tanto la direccion de correo, como tu contraseña.....y no hiciste ni caso. Te hiciste otra cuenta....pues tienes lo que te mereces, por no "escuchar"....lo siento, pero es asi...
Salud!!
rioj escribió:Si tienes un problema con algun moderador solucionalo en privado con ese moderador y caso de no quedar conforme dirijete a un administrador. Al resto de nosotros no nos importan tus problemas, asi que puedes ahorrarte estas pataletas.
Uno de los razonamientos que das es que eras maestro guitarrista y ahora un neofito. Te deberias dar cuenta que no tiene mas valor uno que otro y perfectamente un neofito (entre los cuales me considero, ponga lo que ponga debajo de mi nick) puede darnos lecciones tanto de guitarra como de comportamiento en foros.
Asi que relajate y aprende a dejar de ser neofito en el saber estar en un foro y en cualquier parte.
Como ves yo no soy admin , ni siquiera mod. Pero esto se cae por su propio peso y no es necesario ser nada de eso para verlo con total claridad.
Un saludo.
frasco escribió:No te decepciones... querias mi opinión y esa es... cualquier otra sería falsa...
debo ser fiel a mis ideas compañero. Supongo que si me admiras es porque hago siempre lo que considero justo ¿no? si aquí me pusieera de tu parte en contra de lo que pienso deberías dejar de admirarme entonces o sentirte decepcionado entonces.
quizás he usado palabras algo duras, pero son las que me vinieron a la mente viendo tu post redactado de forma revanchista y "esparciendo mierda" sí señor, pues no te conformas con solucionar tu problema, sino que pides la humillación publica del que tu crees culpable. No me sirves como víctima compañero, no das el perfil... quizás quisieras dar lástima, pero mas que lástima, a cualquiera que sepa como funciona este foro lo que le darías es pena (y el matiz es bastante distinto)
No sé porqué clonaste la cuenta, no tenias motivos, pero si hiciste una nueva era porque no querías la vieja ¿no? pues ya tienes una nueva.
rootgunt escribió:me hackearon el msn señor no sabia que podia cambiar la direccion de correo disculpeme, soy un ser humano
Alguien escribió:Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.
Alguien escribió:Puedes cambiar tus contraseñas y tu dirección asociada al foro cuando desees.
Alguien escribió:Exacto. Pero si eliminas el perfil, te eliminaremos esta cuenta y cualquiera que hagas más adelante. No podrás volver a registrarte...
Lo suyo es que cambies contraseña y correo y ya está. Borrar un perfil da mucho más trabajo.