Hola!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola Alba..un saludo compañera....Bienvenida al foro.Espero que te encuentres bien aquí y tambien espero la llegada de nuevas compañeras...se os hecha en falta.
No te preocupes por andar perdida,ya te ayudaremos a encontrarte....
Ese recuadro del perfil vacio,hay que llenarlo..si no,no te puedes bautizar..
Un abrazote
No te preocupes por andar perdida,ya te ayudaremos a encontrarte....
Ese recuadro del perfil vacio,hay que llenarlo..si no,no te puedes bautizar..
Un abrazote
Poco a poco voy rellenando. Pues me sorprende que haya pocas chicas por aquí, que al menos en mi entorno somos unas cuantas! Tendré que hacer promoción entonces!
Voy a ser muy poco activa por estos lares, con el trabajo, las clases y el grupete poco tiempo me queda.
Gracias por el recibimiento muchachos!
Voy a ser muy poco activa por estos lares, con el trabajo, las clases y el grupete poco tiempo me queda.
Alba Vilar escribió:Poco a poco voy rellenando. Pues me sorprende que haya pocas chicas por aquí, que al menos en mi entorno somos unas cuantas! Tendré que hacer promoción entonces!
Autentico ese perfil... ...
Pues ya se estan presentando una detras de otra..a la voz de ya..y mas info de ese grupete...Os damos tres minutos....no nos obligueis a organizar una caravana....
Un saludo Alba
Chicos, chicos, chicos que se os ve el plumero
Hay 89658 hilos de chavales de sexo masculino en presentaciones y avisos con 0 respuestas, esperando que alguien les diga hola y os encuentro a todos aquí en el único que hay de una chica... ..... si es que se os ve el plumero ....
A todo esto bienvenida Alba.
Hay 89658 hilos de chavales de sexo masculino en presentaciones y avisos con 0 respuestas, esperando que alguien les diga hola y os encuentro a todos aquí en el único que hay de una chica... ..... si es que se os ve el plumero ....
A todo esto bienvenida Alba.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo