Hola

Groto
#1 por Groto el 15/04/2022
Hola a todos.
Nuevo por aquí, usado en lo demás. Pseudo guitarrista, me reincorpore al instrumento hace un par de años, justo antes de la pandemia, después de 20 años sin tocar y habiendo empezado ya adulto, Así que soy torpe sin paliativos.
La verdad es que se me da mejor cocinar. En términos gastronómicos puedo decir que con la guitarra hago hamburguesas y tortillas a la francesa y que me gustaría ser capaz de hacer una paella antes de 2025.
Sin embargo mi batería de cocina no es mala del todo: una Les Paul y una Ovation y una especie de súper estrato Shadow del 91 actualizada. De amplis fatal, el piso no deja sitio para gran cosa.
Nos vemos por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 15/04/2022
Bienvenido.

Buen material para retomar el asunto.

Por el espacio no te preocupes, hoy en día fabrican un ampli del tamaño de una caja de zapatos. :palmas2:
Subir
Groto
#3 por Groto el 15/04/2022
Eso tengo, un Yamaha THR5, una caja de zapatos bastante decente pero caja de zapatos al fin y al cabo. Cuando lo veo al lado de la Les Paul me da la risa tonta😂😂😂
Subir
ppblues
#4 por ppblues el 15/04/2022
Yo llevo 10 años con un THR10 y la mar de contento. Suena que da gusto.
Subir
Groto
#5 por Groto el 15/04/2022
Creo que me quedé corto con el THR5 y tenía que haber cogido el 10, pero cuando te reincorporas da corte dejarte mucha pasta en algo que se podría quedar en un rincón, vino antes que la Gibson y guardaba proporción con la Shadow.

Tengo por ahí guardados un Peavey de 15w (transistores) que no sé si merecerá la pena rescatar alguna vez y una pedalera Roland del 91 que funciona sin problemas. Les faltan bastantes cosas respecto a los equipos actuales pero creo que hasta donde puedo llegar voy más que sobrado.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 15/04/2022
Bienvenido compañero! Me alegro de que te hayas rewnganchado, visita el compraventa y dale duro, sin darte cuenta habrás mejorado y encontraras un ampli que te alegre las sesiones de guitarreo! Un abrazo!
Subir
Groto
#7 por Groto el 15/04/2022
#6
¡Muchas gracias por la bienvenida!
No tengo mucho que ofrecer al foro, pero igual lo que cuente le sirve a otro más manco que yo, que siempre hay alguno.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 15/04/2022
Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo