Hola ;)

alkarinkwa
#1 por alkarinkwa el 13/02/2009
Hola, soy nueva en el foro. He estado hechando una ojeada y es enorme... me pierdo... jejejeje.
Me presento, soy Alkarinkwa, tengo 27 años, soy estudiante universitaria de geologia(si... todavia... :oops:), me encanta la musica, la naturaleza, la ciencia, el cine, las frikadas y bueno.... las cosas raras... jajajja.
Tengo un par de guitarras, una clasica y una electrica, y un bajo.
Se me da mejor componer que tocar, pero bueno, en ello estoy ;).
Saludos a todos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
charlsjoe
#2 por charlsjoe el 13/02/2009
hola alka, yo me llamo charlie un saludo no es que sea un entendido pero si te puedo ayudar en lo que sea se te ayudara.a mas ver.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 13/02/2009
Bienvenida Alkarinkwa :brindis:
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 13/02/2009
Bienvenida! Me he quedado con curiosidad sobre las "frikadas" jeje es q como hay de muchos tipos...
Qué difrutes por aquí!
Subir
alkarinkwa
#5 por alkarinkwa el 14/02/2009
Mis amigos me dicen que soy una friki, jajaja, por eso lo de las frikadas. Hoy mismo no he podido evitar comprar un par de pelis solo por lo que me gustan (Eduardo Manostijeras y Serenity) jejeje. Me gusta el manga, el anime, los comics (no todos eh...), las pelis de los 80... tengo una figura de Jared, jejejje, el rey de los gobblins en la peli de dentro del laberinto... David Bowie. Bueno, en fin... el frikismo es malo... es caro, jajajaja.:roll:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 14/02/2009
Ahh bueno entonces no te preocupes, es un frikismo sano xD Son tus amigos q no están al nivel jeje
El anime es todo "agricultura" como diría una amiga, y siempre Johnny Deep rules (bueno excepto en la de Charlie y la fábrica de chocolate q perdia elegancia xD)
Subir
alkarinkwa
#7 por alkarinkwa el 14/02/2009
Jejeje, me alegra saber que es sano. Ya pensaba que se me estan cruzando los cables... jajajjaa:cool:
Subir
carlos
#8 por carlos el 14/02/2009
Todos tenemos en nuestro interior una parte de frikismo. Yo tenia por norma buscar discos de un grupo que me gusta, descubrí ebay y es mi ruina. Siempre encuentro algo "nuevo" y no puedo evitar pujar y si no se pasa mucho de precio comprarlo.
Subir
alkarinkwa
#9 por alkarinkwa el 14/02/2009
Menos mal que hay gente que nos comprende en el mundo.... jejejje;):smokie:
Subir
josep
#10 por josep el 14/02/2009
Bienvenida al foro :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo