De antemano gracias y saludos!
Hola!
De antemano gracias y saludos!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Lo primero olvida las palabras prisa y ya.
Aquí tienes material desobra para lograr tu meta.
Diviertete sobretodo y disciplina ese es el mejor ingrediente para aprender.
Yó empezaría por buscarme una canción que no lleve muchos acordes e intentar tocarla y ala vez
ir haciendo mecanismos (aunque hay compañeros que seguro no estan de acuerdo conmigo).Pero yo te digo como me enseñaron a mí en la academia a la que fuí.
Un saludo y bienvenido al foro desde ( Asturias) España:saludo:
Yó empezaría por buscarme una canción que no lleve muchos acordes e intentar tocarla y ala vez
ir haciendo mecanismos (aunque hay compañeros que seguro no estan de acuerdo conmigo).Pero yo te digo como me enseñaron a mí en la academia a la que fuí.
Manuelturiel escribió:Lo primero olvida las palabras prisa y ya.
Hola Manuel, gracias por responder mi post, pues ya estaba aprendiendo a sacar Wish You Where Here de Pink Floyd y pues ya la puedo sacar bien, y también Stairway to Heaven de Led Zeppelin, que esa aun me cuesta, porque la parte del solo de la guitarra electrica... en realidad no es complicado, simplemente me falta agilidad en los dedos. Asi que gracias por tomarte tu tiempo, espero y no te molestes algun dia si te mando un mensaje privado para pedirte ayuda. Y gracias por la bienvenida!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo