Hola!

efrem
#1 por efrem el 10/07/2009
Hola a todos!!!
Me he regintado en este foro por que me parece el mejor sobre guitarras que he leido..
Y tambien quiero hacer una pregunta ..
Voy a abrir un tema en el foro que se llamara:
Que guitarra me compro una ibanez Jemm 7v wh steve vai o una Fender stratocaster american deluxe??
Aver si me esponde gente y me ayuda a decidirme antes de que me la compre y cometa un error!!!
Un abrazo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
fusion_metal_hm
#2 por fusion_metal_hm el 10/07/2009
hola son dos guitarras totalmente distintas si te gusta el sonido calido sin distorsion yo te recomiendo la fender pero con distorsion es mas calido el sonido de la ibanez.saludos espero que te sirva la info.
Subir
efrem
#3 por efrem el 10/07/2009
Hola a todos!!!

A lo largo de mi vida simpre he tenido una espina clavada...
Y es aprender a tocar la guitarra electrica!!!
Y estoy dispuesto a aprender en cuanto me decida que guitarra comprarme!!
Y no quiero comprarme una mala ya que tengo dinero para comprarme una guitarra buena...(cosa que me ha quedado bien clara que con una mala no voy a ningun lado).
Y ademas quiero que sea una guitarra que sea la que me acompañe toda mi vida, aunque despues me compre otras para seguir divirtiendome ya que no pienso ser hombre de una sola guitarra...

Despues de ver muchas en internet y leerme muchos comentarios durante tiempo y documentarme un poco me he decantado por 2...
Ibanez Jemm 7v wh steve vai
Fender American Deluxe Stratocaster with Case Rosewood Fingerboard Olympic White Pearl


Y una cosa que veo que decis.. es que depende del tipo de musica que toques a si que puedo decir que me encanta todo tipo de generos desde pero lo que me tira mas es rock&roll,rock..aunque la guitarra la quiero para tocar todo tipo de estilos menos heavy metal que no me tira...
Tambien tengo que decir que soy Dj de musica electronica pero escucho mas rock que electronica!!
Y quiero aprender a tocar la guitarra para mi disfrute y dejar la musica electronica para ir de fiesta o pinchar en fiestas... y la verdad que el sonido de una guitarra me llena mucho mas que la electronica..
Me gustaria que me aconsejarais y me dijerais cosas como: que guitarra es mas facil de tocar? cual es mejor? ventajas y desvenjas de las 2...etc

Muchas gracias a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo