Hola

• 1
the_flea
por el 09/07/2007
Bueno gente, me presento por estos lares, no soy guitarrista, soy bajista, pero bueno, he visto que tambien hay una seccion dedicada al mundillo de los bajos y tal y bueno, que aparte de saber de bajos tambien se algo de guitarras, por eso de que tienen bastante relacion y tal, y bueno espero ser bien recibido por aqui, y postear y ayudar en todo lo que pueda, gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
burden
por el 09/07/2007
Bienvenido THE_FLEA!!!
Subir
pablocorse
por el 09/07/2007
Bienvenido! Sí, en este foro tsambién hay sección de bajo. Espero que te vaya bien!
Subir
luismars
por el 09/07/2007
Ei un cuatro cuerdas por aqui! Bienvenido.
Subir
manu2000
por el 09/07/2007
Bienvenido.
Subir
deradelo
por el 09/07/2007
Bienvenido
Subir
Maury
por el 09/07/2007
Bienvenido...estoy seguro que por aquí encontraras mucha ayuda..... y por cierto..yo no soy bajista pero tengo un Ibañez super chévere 5 cuerdas....Lo toco para mis grabaciones pero me es imposible hacer el slap...tengo un cursillo de internet..pero ni así no lo comprendo para nada...oye tu...por ahi me puedes ayudar??????
Subir
toni
por el 09/07/2007
Bienvenido al Foro The Flea :)

Off Topic:
Maury hay algún error en tu dirección de correo y el sistema me está devolviendo los e-mails que te envia a los temas que estás siguiendo.
Mira a ver si te puedes cambiar el correo por uno que no devuelva los mensajes de guitarristas.info .

Saludos!!
Subir
Maury
por el 09/07/2007
Seguro voy a revisar mi cuenta..mi e mail es [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
YA me di ceunta que ha estado mal he puesto en mi perfil maurysaratoaga...he puesto una a demás en saratoga... disculpa por hacerte pasar el tiempo Toni...pero te repito mi email bien escrito [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
Subir
toni
por el 09/07/2007
Hola Maury,
puedes cambiar el e-mail tu mismo desde el panel de control
concretamente desde este enlace...
https://www.guitarristas.info/foro/profile.php?do=editpassword

Seguramente te envie al nuevo correo un codigo para activar la cuenta (he puesto lo de verificar e-mail para que no haya mucha gente que se registre con errores de e-mail y luego me coma yo las devoluciones de los correos...).

Debería ir todo bien, pero si ves que no recibes el e-mail de activación de cuenta dinoslo en el foro de Problemas con la Página y desde la administración te activaremos la cuenta de forma automática.
Saludos!!!!! :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
por el 09/07/2007
:) Bienvenido!! Es grato encontrar por estos mundos a un bajista.
Subir
diegopg
por el 09/07/2007
Bienvenido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo