Hola
OFERTAS Ver todas
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bienvenido...estoy seguro que por aquí encontraras mucha ayuda..... y por cierto..yo no soy bajista pero tengo un Ibañez super chévere 5 cuerdas....Lo toco para mis grabaciones pero me es imposible hacer el slap...tengo un cursillo de internet..pero ni así no lo comprendo para nada...oye tu...por ahi me puedes ayudar??????
Seguro voy a revisar mi cuenta..mi e mail es [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
YA me di ceunta que ha estado mal he puesto en mi perfil maurysaratoaga...he puesto una a demás en saratoga... disculpa por hacerte pasar el tiempo Toni...pero te repito mi email bien escrito [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
YA me di ceunta que ha estado mal he puesto en mi perfil maurysaratoaga...he puesto una a demás en saratoga... disculpa por hacerte pasar el tiempo Toni...pero te repito mi email bien escrito [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
Hola Maury,
puedes cambiar el e-mail tu mismo desde el panel de control
concretamente desde este enlace...
https://www.guitarristas.info/foro/profile.php?do=editpassword
Seguramente te envie al nuevo correo un codigo para activar la cuenta (he puesto lo de verificar e-mail para que no haya mucha gente que se registre con errores de e-mail y luego me coma yo las devoluciones de los correos...).
Debería ir todo bien, pero si ves que no recibes el e-mail de activación de cuenta dinoslo en el foro de Problemas con la Página y desde la administración te activaremos la cuenta de forma automática.
Saludos!!!!!
puedes cambiar el e-mail tu mismo desde el panel de control
concretamente desde este enlace...
https://www.guitarristas.info/foro/profile.php?do=editpassword
Seguramente te envie al nuevo correo un codigo para activar la cuenta (he puesto lo de verificar e-mail para que no haya mucha gente que se registre con errores de e-mail y luego me coma yo las devoluciones de los correos...).
Debería ir todo bien, pero si ves que no recibes el e-mail de activación de cuenta dinoslo en el foro de Problemas con la Página y desde la administración te activaremos la cuenta de forma automática.
Saludos!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo