Solo eso saludos a todos!
Hola !
Solo eso saludos a todos!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hola, bienvenido.
Sobre el metal zone, por mi parte iria a la fábrica de boss, cogería todos los metal zones, metal cores y esas cosas y les metía fuego.
Prueba con otros distorsionadores como el Metal muff de ehx, yo tube uno y suena bastante cañero, el metal zone suena a chicharra, aunque siempre habrá alguien que lo defienda a muerte.
Sobre el metal zone, por mi parte iria a la fábrica de boss, cogería todos los metal zones, metal cores y esas cosas y les metía fuego.
Prueba con otros distorsionadores como el Metal muff de ehx, yo tube uno y suena bastante cañero, el metal zone suena a chicharra, aunque siempre habrá alguien que lo defienda a muerte.
beider escribió:Hola, bienvenido.
Gracias por tu consejo man, hoy voy a la casa de musica a probar ambos pedales, luego te cuento =).
tonygtguitar escribió:vienvenido camarada!!
Gracias !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo