Iñigo escribió:Igual él quiere que te lo comas tú, no se yo de esto no entiendo.
Vamos a ver Celestinoooooooo:risa:
Loro rnr escribió:La cuestión es sencilla. Anda por ahí una tía camuflada (unos ojazos que... ), que ni se puso avatar sugerente, ni especificó sexo o nombre, y sus mensajes repercuten como el de cualquiera de los demás. Con esto no estoy diciendo que Clepsidra haya hecho algo malo (nada que ver), solo que me resulta triste que la eterna tendencia sea la de actuar diferente según el género del autor de los mensajes/temas.Si yo lo sabia... Ahora estarán revolucionaos hasta que se les pase... Pero si en cada post en el que escribe empiezan algo parecido!
GustavoTM escribió:La cuestión es sencilla. Anda por ahí una tía camuflada (unos ojazos que... ), que ni se puso avatar sugerente, ni especificó sexo o nombre, y sus mensajes repercuten como el de cualquiera de los demás. Con esto no estoy diciendo que Clepsidra haya hecho algo malo (nada que ver), solo que me resulta triste que la eterna tendencia sea la de actuar diferente según el género del autor de los mensajes/temas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo