Holaa! soy nueva en el foro >_<
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bienvenida Clepsidra!
Espero que puedas aprender y disfrutar tanto aqui como lo hacemos ya muchos
PD1: Todo el tema de ligues, "bajos", etc al foro rosa
PD2: No se como hay gente que puede poner "bienvenido al foro" y no es la primera vez que veo cosas de este tipo en presentaciones de chicas..................Aprovechar ahora que el Afflelou las regala por todos laos
PD3:
Creo que una de ellas se quien es
PD2: No se como hay gente que puede poner "bienvenido al foro" y no es la primera vez que veo cosas de este tipo en presentaciones de chicas..................Aprovechar ahora que el Afflelou las regala por todos laos
PD3:
LuisMars escribió:Por cierto si eres la de la foto te, pareces la mezcla de dos personas que conozco.
in_flames1703 escribió:Bienvenida Clepsidra!
PD3:
XD Gracias por la bienvenida, ha sido de las mejores xD
Y lo de bienvenido al foro... yo tambien me quede un poco... X__X
Porque sera que siempre que se mete una chica el numero de posts de este subforo aumenta considerablemente...y porque sera tambien que siempre uno en el susodicho topic se tira detras de la tia como si fuera un chat durante unos cuantos post? xDDDDDDDD
Preguntas curiosas de medianoche, bienvenida y tal
Rub escribió:Porque sera que siempre que se mete una chica el numero de posts de este subforo aumenta considerablemente...y porque sera tambien que siempre uno en el susodicho topic se tira detras de la tia como si fuera un chat durante unos cuantos post? xDDDDDDDD
Iba a ponerlo yo tambien, pero mejor he hecho mencion al foro rosa
El dia que os atrevais a entrar no querreis salir!!!!!
in_flames1703 escribió:Bienvenida Clepsidra!
PD3:
Mr Kike te Kikevokas.
in_flames1703 escribió:Iba a ponerlo yo tambien, pero mejor he hecho mencion al foro rosa
El dia que os atrevais a entrar no querreis salir!!!!!
Si claro, como tú eres un marujón de la playa, te da por proteger y patrocinar el foro rosa Deberian haber puesto tu nombre
Ah, por cierto bienvenida Clepsidra, no lo hago como lo hace los demás que eres chica, lo hago porque eres bajista
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo