salu2 y felicidades por la web esta muy:brindis: bien
Holaaa!
salu2 y felicidades por la web esta muy:brindis: bien
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Ola y bienvenido! :saludos:...Mira la verdad no se cuanto valga el euro en pesos,pero si te alcanza para una standart creo que se por mas o menos cuanto tienes,pero la epiphone lp no te va a servir para el metal,para el metal te sirven las ibanez,epiphone explorer,bc rich,fender stratocaster que creo que andan por ese precio,saludos y espero haberte ayudado
Ola,mira segun yo tienes $9,203.59 MXN si tienes 500euros,bueno la guitarra ibanez que dices no esta nada mal ya que es gama media ademas eres principiante y como algunos dicen algun dia te compraras una mas cara,si te gusta te la recomiendo,tambien puedes ver las cort...pero si te gusta esa ibanez comprala
bueno creo q no se decirte ahí? en mi caso, yo tengo una guitarra eléctrica palmer, cuando la compre me dijeron q es solo para JAZZ, aunque no es la gran cosa ! pero practico en ella, me tarde un año en acostumbrarme al mástil, no es lo mismo tocar una ephiphone les paul ... el mástil de mi palmer es incomoda pero me divierto:yahoo: estoy aprendiendo a tocar (hey joe) de jimi hendrix
MMM...mira la lp me parece que te habra gustado esteticamente como a muchos a mi tambien pero esta es para blues,rock(exactamente como guns n roses,led zepelin,ac/dc,etc)...deja te busco algunos modelos:
-Epiphone explorer
-Fender stratocaster
-Cort X-Th
-Ibanez S470
-Cort Vx-4v
-Ibanez Rg420-eg-bam
-Bc Rich Warlock
Si no tambien modelos de marcas Jackson y ESP.
-Epiphone explorer
-Fender stratocaster
-Cort X-Th
-Ibanez S470
-Cort Vx-4v
-Ibanez Rg420-eg-bam
-Bc Rich Warlock
Si no tambien modelos de marcas Jackson y ESP.
:roll:me venden una epiphone les paul standard a $400 dolares americanos, es color roja con café, esta nice! pero hay un gran problema:| de tras en donde va un hueso (q van las cuerdas y de las cuerdas al clavijero) tiene una rajadura q mide 2 cm, de profundidad? no lose. pero creen q es buena idea comprarla o no?
guitargorri escribió:gracias pero escepto la ibanez S470 las demas se salen algo del presupesto xD
No fijate y la otra ibanez esta mas barata pero mira compra esa y un ampli marshall de 15 watts o dime como que estetica te gusta
----------------------------------------------------------------------------------
la verdad no entiendo donde dices que esta la rajada pero 2 cm es mucho ademas por lo mismo te compras alguna otra tambien usada y sin maltatro en ML que no hay en españa eh visto por lo mismo algunas bien cuidadas,asi que busca en ebay que creo que si hay de españa o busca alguna otra propuesta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo