En que te podríamos ayudar ?
Quieres saber si es original ? Quieres saber el precio ? Quieres saber si es adecuada para un determinado estilo ?
Sube fotos que a todos nos gustan las guitarras, de paso nos cuentas tu duda.
Con un hilo alcanza.
A tu pregunta mi respuesta es que si te podríamos ayudar
Baneado
[img][/img]de ke te ries?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Diría que es una Fender Stratocaster American Deluxe del año 2004 con el puente (Floyd rose) cambiado. Si buscas en la página de "Reverb" puedes hacerte una idea de la gama de precios 1-200-2.000 USD. Me parece original, en buen estado y una muy buena guitarra. Pero espera más opiniones, no soy experto y podría estar equivocado.
Baneado
gracias señor.
bueno ,el ke me la ofrece ,dice que no.que es original asi.
esperare a ver ke me contais.
yo ni pajolera idea.
yo solo entiendo de mujeres y vino jjj
Por el número de serie coincide, Fender dice que es una:
FLOYD ROSE® CLASSIC HSS STRATOCASTER® (1998-2001; STRAT SPECIAL HSS FROM 2001-2005)
Así que en principio, es un regalazo, quien es el afortunado? Yo?
Ni para ti, ni para mi, creo que exactamente puede ser esta "Fender 50th Anniversary American Deluxe Floyd Rose Stratocaster". Y si, el Floyd puede ser de orígen.
Baneado
Jjjj... mi hermano.
El pobre lleva tocando desde joven y le ha ido un negocio mal.Y sta arruinao.
Hoy es su cumple!!
Cuanto se puede pagar?
A mi no me sobra ehhh... Pero por lo menos no tengo hijo ni hipoteca?
Me pide 1000€..... No se ke hacer,la verdad.Kiero afinar mucho el tiro.Mas bien ke sea un chollo!!!
Baneado
A todo esto.
Gracias por vuestra ayuda!
Lo ke esta claro ke no es copia,verdad??
Parece original, y si no lo es, se han tomado muchas molestias. Lo del floyd rose no es una cosa que le guste a todo el mundo, a mí por ejemplo me parece un coñazo. Puestos a hacer ese regalazo, casi me parece mejor una buena strato normal de pata negra con sus tres SSS y puente standard.
1