HOla!..Me peresento y digo...

juanma35
#1 por juanma35 el 11/06/2008
HOla a todos!!! Este es mi primer mensaje en el foro!!!Estoy tratando de sacar el Double bwv1002 de J. S. Bach...
Y aquí va mi primer pregunta...A los que tocan esa pieza, cuanto tiempo tardaron el poder interpretarla con corrección? .. Un día? .. una semana?? .. un mes??

Bueno..yo ya voy por las segunda semana y todavía cuesta un poco...me gustaría escuchar las opiniones y saber si me esta costando mucho a mi o en realidad es una pieza dificil de interpretar!??:no_lo_se:

Saludos!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/06/2008
Bienvenido al foro...

No busque compararte, igual alguien te dice que la saco en dos semanas pero lleva 3 años intensivos tocando, o alguien te dice que lleva 5 meses y lleva 10 años tocando pero sin dedicarse tanto a la guitarra...
Subir
juanma35
#3 por juanma35 el 12/06/2008
Asphix escribió:
Bienvenido al foro...

No busque compararte, igual alguien te dice que la saco en dos semanas pero lleva 3 años intensivos tocando, o alguien te dice que lleva 5 meses y lleva 10 años tocando pero sin dedicarse tanto a la guitarra...



Gracias por la bienvenida, Asphix!

Y es verdad lo que me dices:si:..siempre esta obseción por saber como vamos, o en que nivel estamos hace que lleguemos a las comparaciones.Y como tu dices, eso no es bueno porque nos pone en una situación de NO disfrute de la música!!! Y eso - creo:| - debe ser lo peor que le puede pasar a un músico...
Disfrutemos tocando y aprendiendo, entonces...y cada cual a su propio ritmo!!

Saludos!:ok:
Subir
josep
#4 por josep el 12/06/2008
Bienvenido al foro Junama35 :ok:
Subir
juanma35
#5 por juanma35 el 12/06/2008
Josep escribió:
Bienvenido al foro Junama35 :ok:



Hola Josep!! Gracias por tu bienvenida!!!
... y aprovecho la oportunidad para preguntarte como edito el título del tema, ya que ví que tengo un error de tipeo...

Desde ya..Gracias de antemano!!!

UN SALUDO:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo