aunque en el fondo no pido perdon para nada, aunque acepte que no lo hize bien en su dia...
no se me caen los anillos por reconocer que me pase 7 pueblos sin pensarlo mucho, el cabreo y el calenton del momento y mandarlo todo a la mierda...
que borraran todos mis post luego a la larga se perfectamente que fue una gilipollez mia, pues habia muchos que podian ser de ayuda a mucha gente, que conste en acta que trate de remediarlo, pero demasiado tarde...
no me quito mi culpa y acepto lo que todo ha sido, ha pasado como tenia que pasar y punto...
si estoy aqui de nuevo no es porque yo mismo quiera, sino por una casualidad de la vida...nada mas...
mis amigos, y la gente que he conocido aqui no son ninguna casualidad, son simplemene personas a las que de alguna menera deseo que pase un año entero para poder volver a verlas...
pero lo que no quiero es que nadie me eche en cara mis propios errores, y ya me los he echado mucho antes...
desde luego ya no voy a ser tan parcitipativo ni mucho menos, ni es mi intencion, pero intentare ayudar a mucha gente que no sabe cosas basicas que cuando yo empece no existian este tipo de ayudas...
no os molesteis porque no medie en nada...
mi vida ha cambiado mucho y yo se que aqui no pinto nada...eso lo tengo claro...
pero si me lo permitis, pues quizas pueda ayudar a la gente en el tema informatico, daws y demas que se me da bien a medias...
las cosas han cambiado mucho, y yo tambien...