Hold the line by nachitro

OFERTAS Ver todas
-
-15%tc electronic Hall of Fame 2
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-8%KRK Rokit RP5 G5

Bufff que sonido mas gordote tiene esa guitarra!!!
Me gusta ese sonido carajo, y tu solo tambien me mola.
Buen gusto en tu interpretación, haces un vibrato con un toque muy amplio que tantas veces repetido y tan seguido y siempre igual cansa un poquito, es muy bueno ese vibrato, pero con un poco de variedad quedaria mejor.
Lo mejor de todo es la melodia principal porque la tocas con un feeling acojonante.
Un saludo y un +1 merecido:ok:
Me gusta ese sonido carajo, y tu solo tambien me mola.
Buen gusto en tu interpretación, haces un vibrato con un toque muy amplio que tantas veces repetido y tan seguido y siempre igual cansa un poquito, es muy bueno ese vibrato, pero con un poco de variedad quedaria mejor.
Lo mejor de todo es la melodia principal porque la tocas con un feeling acojonante.
Un saludo y un +1 merecido:ok:

Esta bien en general el sonido es bueno, aunque precisamente a mi el vibrato no me gusta, me suena a cuando le dicen a un principiante que haga vibrato o armónicos artificiales y se pasa todo el dia abusando de lo mismo...bienvenido al dificil arte del oscilamiento de la cuerda.
Es mi opinión no se me enoje
compa!
Es mi opinión no se me enoje

victordeandres escribió:Esta bien en general el sonido es bueno, aunque precisamente a mi el vibrato no me gusta, me suena a cuando le dicen a un principiante que haga vibrato o armónicos artificiales y se pasa todo el dia abusando de lo mismo...bienvenido al dificil arte del oscilamiento de la cuerda.
Es mi opinión no se me enojecompa!
es tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo si algo tiene el compa nacho es que sabe lo que hace,para mi el vibrato esta de puta madre ni nada de principiante aqui metio el vibrato en las notas adecuadas lo mismo que los pinch harmonics.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo