y si el plano... pero era peor a ras de suelo
Hold the Line - canciones de ayer y de hoy...
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
angelribera escribió:Hola amigo, no puedo decirte nada mas que felicidades a los dos por la increible ejecucion de este TEMAZO. En el aspecto de los solos te pareces a mi, que tambien me da pereza aprendermelos pero improviso y le doy su rollo un saludo!
Cagüen, te iba a decir (bueno lo he puesto y editado) que miraras otro que he colgado, pero me equivoqué de archivo.
Para mañana.
mod
Vaya tela. Mira que he visto tocar en sitios curiosos, pero en una estación de autobuses... aunque si es por una causa benéfica, donde sea. Di que si.
Sonáis muy bien, de verdad. Y si es cierto que el solo no es el original, también lo es que tiene "el aire".
Y fíjate que TOTO son mi grupo favorito desde hace 3 ó 4 milenios, así que podría ser crítico. Pero me ha encantado.
+1neados vais.
Edito: Vaya voz que tiene tu amiga... muy bien.
eduardoritos escribió:ahí os cuelgo el video que nos grabaron en la antigua estación de autobuses de Pamplona a la chica y a mí versionando esta cancioncilla de Toto.
Vaya tela. Mira que he visto tocar en sitios curiosos, pero en una estación de autobuses... aunque si es por una causa benéfica, donde sea. Di que si.
Sonáis muy bien, de verdad. Y si es cierto que el solo no es el original, también lo es que tiene "el aire".
Y fíjate que TOTO son mi grupo favorito desde hace 3 ó 4 milenios, así que podría ser crítico. Pero me ha encantado.
+1neados vais.
maserantes escribió:
+1neados vais.
Después de la construcción de la Estación Nueva, la antigua es ahora una especie de local multiusos muy céntrico. En navidades instalan pista de hielo para patinar, y el resto del año, la mitad está ocupada por una "plaza de invierno" con bancos y juegos infantiles con wifi gratis, para que lo use el vecindario.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo