Hold the line cover (un poco menos cutre)

lemidanos
#1 por lemidanos el 22/02/2010
Saludos compañeros. Cuando Eduextreme subió esta backing (gracias de nuevo, por cierto) ya amenacé con torturaros con un cutrecover. Pues aquí lo teneis, esta vez en video, aunque en realidad están audio y video grabados por separado. Todas las guitarras están dobladas y el solo lo metí aparte. Por eso, entre mi torpeza con la edición de video, y que el solo que correspondería al video no es el mismo que suena, no se corresponde lo que se ve con lo que se oye:| , pero gueno, seguro que se soporta mejor el cover con video que solo audio.

Espero que os guste.




Saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
lemidanos
#2 por lemidanos el 23/02/2010
:shock::shock:Una sola visita (y sospecho que es la mía). ¡Vaya exito!:oops:

¿A nadie le gusta Toto?:(
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 23/02/2010
tu guitarra quedo muy baja y la verdad ese guitar solo necesita mas trabajo,gracias por compartir el video:saludo:
Subir
aeroforce15
#4 por aeroforce15 el 23/02/2010
Quedo bien el video, la unica pega que le pondria es que hay partes donde la voz del backing track se come el sonido de la guitarra, es decir le falto un poco más de volumen para que tuviera más punch, sigue así un cordial saludo.
Subir
gasparhit
#5 por gasparhit el 24/02/2010
lemidanos escribió:
:shock::shock:Una sola visita (y sospecho que es la mía). ¡Vaya exito!:oops:

¿A nadie le gusta Toto?:(


A muchos nos gusta Toto pero no cuando la tocas así de mal.
Subir
lemidanos
#6 por lemidanos el 24/02/2010
Gracias por comentar. Es cierto que bajé el volumen al editar el audio, sobre todo en la parte del versus, precisamente para no comerme yo a la voz y al bajo, y parece que me pasé, lo tendré en cuenta para la próxima.

En cuanto al solo claro que necesita más trabajo, y mucho, pero con un año tocando y una Sonora eso es todo lo que he podido dar. No sé si seré yo o la guitarra, pero la jodía cuando hago un bend más que elevar el tono se vuelve histérica. Seguiré dándole duro a ver...

Un saludo:brindis:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 24/02/2010
lemidanos escribió:
:shock::shock:Una sola visita (y sospecho que es la mía). ¡Vaya exito!:oops:

¿A nadie le gusta Toto?:(


Bueno, conmigo ya son 2 visitas :D . . . Como ya deciais por ahi arriba, un poquito mas de volumen para la guitar habria estado de lujo, pero bueno, son cosas del directo :p . . . Yo tengo un pequeño problema con el You tube, y es que no puedo subir videos :no_lo_se: . . . creo que es por el formato, pero es que tampoco se muy bien como leches recodificar los videos :no_lo_se: . . . .

A ver si lo consigo y te hago la competencia en esto de los cutrecovers :risa:, aunque me parece que ahi gano por goleada, porque no puede haber covers mas cutres en el mundo que los mios :risa:, que es que soy un patas pa esto de la "informastica" :p
Subir
lemidanos
#8 por lemidanos el 24/02/2010
pepecoupe escribió:
Bueno, conmigo ya son 2 visitas :D . . . Como ya deciais por ahi arriba, un poquito mas de volumen para la guitar habria estado de lujo, pero bueno, son cosas del directo :p . . . Yo tengo un pequeño problema con el You tube, y es que no puedo subir videos :no_lo_se: . . . creo que es por el formato, pero es que tampoco se muy bien como leches recodificar los videos :no_lo_se: . . . .

A ver si lo consigo y te hago la competencia en esto de los cutrecovers :risa:, aunque me parece que ahi gano por goleada, porque no puede haber covers mas cutres en el mundo que los mios :risa:, que es que soy un patas pa esto de la "informastica" :p



Gracias por pasarte compañero. Yo es la primera vez que subo un video, pero lo he subido en avi y sin problemas. Para la conversión no sé si podré ayudarte porque uso Linux, y en Linux los paso con avidemux que es muy fácil de usar. Creo que había un programa parecido en Windows que si no recuerdo mal se llamaba virtualdub, o algo así, pero vamos, que seguro que San Google te dice cómo puedes hacerlo.

P.D. Igual te desilusiono, pero en esto de los cutrecovers tengo poca competencia:D :risa:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 24/02/2010
Joer, pues yo tambien tengo los videos en AVI y no me los sube :oops: . . . Tendre que seguir peleandome con el youtube, a ver si al final sale el tema :si:, y si no probare a codificarlos con el Linux. San Google ya no me hace ni caso, cada vez que entro en el buscador me sale un enano que me hace un calvo y luego una peineta :risa: . . . En fin, un saludete :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo