Me llamo Javi, como su propio nombre indica. Soy de Vigo y llevo 3-4 años con el vicio. Tengo una Jackson V-King, ampli Fender de 100 y una wah Dime From Hell. No sé casi nada sobre el tema guitarras y tal, me dedico a practicar (aunque ahora andaba liado con el 2º de Bach , que no de Vivaldi) y espero ir enterándome de las cosillas poco a poco, ya que este verano espero mejorar lo que debo xD. Ya estuve en varios grupos de estos que supongo todos conocen de cuando empiezas a tocar, la broza y la pesadeth de pasarse ensayos y ensayos tocando For Whom, Doctor Doctor, entre otras xD, pero ahora ya estoy en un grupo con más sentidiño y espero que pronto rodemos por aquí.
Decidí meterme en esto después de ver el vídeo del We Are Stars que algunos habéis hacido, entre los cuales se encuentra el que fue mi primer y único prof...
En cuanto a esitlos, tengo especial debilidad por el power (Gamma Ray, Firewind, Angra...), y, en fin, un poco de todo: Muse, Lamb Of God, Dream Theater, Megadeth, Machine Head, Soulfly, Queen, Avenged Sevenfold, Dark Tranquillity, Radiohead, Amon Amarth, The Mars Volta, Orphaned Land, The Baseballs...Por cierto, quien no conozca a estos últimos, ahora salen en las noticias xD
Y si se me permite el spam, el foro de mi firma, sobre la escena viguesa.