Tullgren ha logrado esto después de visitar a varios médicos, que testificaron que su obsesión se ha convertido en una adicción que no le permite hacer una vida normal si tener un trabajo a tiempo completo.“He intentado durante diez años que se reconociera esto como un handicap. Hablé con tres psicólogos y finalmente determinaron que necesito esto para dejar de ser discriminado”, ha declarado Roger, que el año pasado asistió a más de 300 conciertos..
Un hombre cobrará un subsidio de discapacidad....
Baneado
Tullgren ha logrado esto después de visitar a varios médicos, que testificaron que su obsesión se ha convertido en una adicción que no le permite hacer una vida normal si tener un trabajo a tiempo completo.“He intentado durante diez años que se reconociera esto como un handicap. Hablé con tres psicólogos y finalmente determinaron que necesito esto para dejar de ser discriminado”, ha declarado Roger, que el año pasado asistió a más de 300 conciertos..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
No me parece mal siempre que antes esten recibiendo un subsidio los que realmente tienen un serio problema de salud. Imagino que la noticia está manipulada y lo que le pasa a este hombre es que tiene un problema mental, igual podria ser adicto a los sugus y no poder hacer una vida normal, pero no creo que el heavy tenga nada que ver, si no mal vamos...
Pues a mi se me hace que la noticia no es real, y dudo bastante que consideren ser Metalero una discapacidad, tal vez me digan paranoico, pero puede ser una indirecta para decirnos "enfermos" o algo así. Pero realmente si consideran una discapacidad tan grande como para darle un subsidio ser un Metalero. ¿Cuanto han de pagarles de subsidio a los reggaetoneros ?
JoelMetal_erocaster V escribió:Pues a mi se me hace que la noticia no es real
http://www.thelocal.se/20070619/7650
Perfectamente real... y lo que han considerado (bueno, hace 8 añetes ya...) es una discapacidad por adicción... como bien dice luishouse podía ser al heavy como a los sugus
#4 Yo ya sabía de la noticia desde hace rato, y digo, con lo manipuladores que son los medios...
Yo no conozco a la persona en cuestión, si sea o no sea cierta la noticia, pues no se, a mi se me hace sensacionalista, pero de que haya gente que tenga discapacidad por adicción no lo dudo. Como decía mi abuelo "Adicción es cuando dejas a un lado tus responsabilidades y prioridades con tal de corresponder a eso que te tiene amarrado, ya sean drogas o ya sea un pasatiempo"
Yo no conozco a la persona en cuestión, si sea o no sea cierta la noticia, pues no se, a mi se me hace sensacionalista, pero de que haya gente que tenga discapacidad por adicción no lo dudo. Como decía mi abuelo "Adicción es cuando dejas a un lado tus responsabilidades y prioridades con tal de corresponder a eso que te tiene amarrado, ya sean drogas o ya sea un pasatiempo"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo