El hombre del pantano

clavedesol
#1 por clavedesol el 16/12/2016
Pues nada, que hace un tiempo vi un documental sobre un tal Anthony colbert, un empresario hastiado que quiso salirse de lo convencional y se fue al pantano a vivir de lo que la naturaleza le otorgara. Total, que me dio por escribir una canción sobre eso.
Dejo el docu por si a alguien le hace gracia verlo, y el tema aquí abajo.
Saludos y gracias por escucharme!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 16/12/2016
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dani - El hombre del pantano.mp3
Subir
6
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/12/2016
A veces, cuando piensas que te pasas el día trabajando para pagar impuestos, hipoteca, etc. dan ganas de irse a un pantano a vivir.

La canción te ha quedado de miedo, me ha impresionado, tienes un gran talento como compositor, e incluso la voz está de coña :palmas2:
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 16/12/2016
Muchas gracias, tío!
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 16/12/2016
Joder, pues te ha quedado una cancionaza cojonuda, compañero!

Francamente lograda, con gran coherencia entre letra, sonido y estilo, y muy compacta.

Un muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena!
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 16/12/2016
#5 muchas gracias! Me gusta el tema de cuidar la letra, así que doblemente feliz
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 16/12/2016
Buenísimo clavedesol. La he disfrutado, pero bien. Luego le voy a pegar otro tiento para escuchar bien las letras. Un pulgar merecidísimo.
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 16/12/2016
Gracias astrako, la verdad es que da cosica subir temas propios, ese desnudarse ante la gente... No? Me alegra que te mole.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 17/12/2016
La acabo de escuchar un par de veces y estoy viendo el documental. Trabajo en un hotel de noche y me has programado la velada. ja ja ja. La verdad es que una gran temática. Dejar el asfalto y la basura y vivir para ser feliz. Muy bueno el tema, tu voz me ha llegado y las guitarras por su sitio, muy bien puestas. Ole!.
Y sí, desnudarse ante el personal es lo que tiene. Cuesta bastante, sobre todo el miedo a ser juzgado malevolamente. Pero salir de la zona de confort también tiene sus ventajas y sus gratificaciones. Puedes estar orgulloso de tu criatura y de tu música. Un saludo Clavedesol y gracias por amenizarme la velada
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 17/12/2016
Jajajaja, pues en ese caso muchas gracias y a la vez de nada. Que vaya bien la jornada y no te canses!
Un saludaco :amigos:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 18/12/2016
Que bien te ha quedado compi, voces y todo, enhorabuena +1
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 19/12/2016
Que no te de cosa compartir temazos así... esto está de lujo!! :musica:

Me ha gustado mucho la temática, la letra con su punto guasón, los guitarrazos, el riff :ok: solos, melodías, voces... enhorabuena! +1 para tí

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo