Joder, pues te ha quedado una cancionaza cojonuda, compañero!
Francamente lograda, con gran coherencia entre letra, sonido y estilo, y muy compacta.
Un muy buen trabajo, mi más sincera enhorabuena!
#5 muchas gracias! Me gusta el tema de cuidar la letra, así que doblemente feliz
Buenísimo clavedesol. La he disfrutado, pero bien. Luego le voy a pegar otro tiento para escuchar bien las letras. Un pulgar merecidísimo.
Gracias astrako, la verdad es que da cosica subir temas propios, ese desnudarse ante la gente... No? Me alegra que te mole.
La acabo de escuchar un par de veces y estoy viendo el documental. Trabajo en un hotel de noche y me has programado la velada. ja ja ja. La verdad es que una gran temática. Dejar el asfalto y la basura y vivir para ser feliz. Muy bueno el tema, tu voz me ha llegado y las guitarras por su sitio, muy bien puestas. Ole!.
Y sí, desnudarse ante el personal es lo que tiene. Cuesta bastante, sobre todo el miedo a ser juzgado malevolamente. Pero salir de la zona de confort también tiene sus ventajas y sus gratificaciones. Puedes estar orgulloso de tu criatura y de tu música. Un saludo Clavedesol y gracias por amenizarme la velada
Que bien te ha quedado compi, voces y todo, enhorabuena +1