Homenaje a Chris Cornell

JoseAmarron
#1 por JoseAmarron el 21/05/2017
He hecho este vídeo para rendir un pequeño homenaje a Chris Cornell. Esta es una de mis canciones favoritas de Soundgarden y queria compartirla con todos vosotros. He intentado aportar algo mío a la canción improvisando los solos.
Espero que os guste.

Siempre estarás en nuestros corazones Chris.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 21/05/2017
Tema super clasico....te ha quedado bien amigo.

Saludos ;-)
Subir
1
JoseAmarron
#3 por JoseAmarron el 21/05/2017
#2 Muchas gracias! Animo a los demás foreros a suscribirse al canal y a comentar! :)
Subir
JoseAmarron
#4 por JoseAmarron el 22/05/2017
Up!
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 22/05/2017
Yo creo que en este caso que te hubiera quedado mal o bien hubiera dado igual, el homenaje es merecido, es muy triste cuando el fallecido es alguien joven, hombre, otros muchos que han muerto recientemente con edades muy avanzadas BB King, o Chuck Berry es ley de vida, grandes músicos si, siempre les recordaremos, pero no es lo mismo.

Pero es que la versión te ha quedado bastante bien :)
Subir
JoseAmarron
#6 por JoseAmarron el 23/05/2017
#5 Es cierto, aunque también es verdad que estas leyendas que mencionas y se van siendo mayores también merecen su homenaje ¿No? , en fin , estoy de acuerdo contigo, es muy triste perder una persona que tiene tanto que aportar al mundo de la música todavía...

Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado la versión! :victoria:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 23/05/2017
#6 Por supuesto, eso si, no digo que unos merezcan más o menos reconocimiento, solo que a mi este caso y algún otro me ha impresionado y entristecido mucho más.
Subir
JoseAmarron
#8 por JoseAmarron el 24/05/2017
#7 Sí, llevas razón, a mi en este caso concreto si que me ha pillado totalmente por sorpresa... en fin, siempre nos quedará un buen legado de estos animales de la música!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo