reasons escribió:
Ha quedado de vicio, seguro que DIO está aplaudiendo desde el otro barrio
Gracias por pasar y apoyar.
bassiot escribió:
Un gran homenaje, sin duda.
Gracias por tu apoyo,nos vemos.
olmost escribió:
Joder, un increíble homenaje, gracias a todos por hacer posible tan lindo homenaje, he disfrutado e incluso uno se emociona al recordar al gran DIO. Sin duda él estaría muy orgulloso del homenaje, en el cual todos lo habéis bordado.
Gracias por estar siempre ahí.Sin duda Dio fue grande entre los grandes.
avi_bg escribió:
Cojonudo!! Lo único que me ha parecido excesivo el reverb cuando cantaba Andrew y también me dio la sensación de que tenía chorus... más que nada porque me costaba entender bien lo que cantaba
Pero todo cojonudo, pedazo solos, sonidazo de rítmicas, y las voces qué decir... Fixia, para cantar cosas de Dio eres cojonudo, no te quepa duda
Gracias por tus palabras,en cuanto a lo que comentas de la pista de Andrew,te puedo asegurar que demasiado bien a salido para la muestra que me dío él,de efectos solo lleva reverb y compresor,pero tuve que hacer un tratamiento especial para quitar al máximo la saturación que me mandó,de ahí que no suene todo lo natural que quisiera.
Belial_Baez escribió:
Fixia, dónde podemos descargarlo?
Ha quedado muy bien, aunque coincido que la parte vocal de Andrew está rara, pero puede ser cosa del micro incluso.
Esta tarde pondré el enlace para su descarga.Gracias por tu aporte.
Bye compañeros.