Homenaje a Triana

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 20/06/2018
Pues eso, un homenaje a los mas grandes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRIANA - (HOMENAJE A JESUS, TELE Y EDUARDO) GRUPO AZAFRAN ROCK ANDALUZ.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#2 por CarlosAlcaide el 20/06/2018
Los mas grandes
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 20/06/2018
Eso suena muy bien (a pesar de la mala calidad de la grabación), cosa que no me extraña si estás tu metido. :)

Una manopla verde.

PD: si vas a venir a casa de fmk avisa que prepare el refugio antinuclear.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
PD: si vas a venir a casa de fmk avisa que prepare el refugio antinuclear.
chernovil jajaja.

TonyGT-Ibiza escribió:
so suena muy bien (a pesar de la mala calidad de la grabación), cosa que no me extraña si estás tu metido.

gracias tio, si te fijas bien yo no hago canciones bien trabajadas y terminadas, siempre lo hago todo asi un poco flotando en el aire, baterias muy escuetas y los instrumentos asi como medio improvisados, si te digo la verdad es realmente lo que me gusta hacer, experimentar con la musica, para hacer algo profesional y con muy buen sonido lo que haria seria dedicar muchas horas al tema de la grabacion, tambien dedicaria muchas horas a ponerme a estudiar y mejorar como musico, pero es que precisamente mis idolos no eran virtuosos ni nada, yo siempre he sido fanatico de los musicos experimentales, gente asi como espontanea, grabaciones medio improvisadas, es asi como a veces llegan a salir cosas chulas, ahi tienes a steve vai que sus discos son un aburrimiento y sin embargo escuchas cosas tan simples como estas y alucinas:


y esta otra ya me encanta:

llevo años intentando conseguir un sonido de guitarra parecido a este, lo que pasa es que tambien creo que parte de lo que me gusta de como suena de la guitarra es el bajo ese distorsionado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo