Mi amigo Robert Rodrigo , guitarrista de Airless, y yo, rendimos homenaje a una de nuestras bandas favoritas, ZZ Top, interpretando " Cheap Sunglasses ". ¡Esperamos que os guste !

potajito escribió:Muy buena versión Angel. Me quedo con tu solo por sonido y por permanecer algo mas cerquita de la esencia ZZ Top aunque que voy a decir del toque de Robert, tiene técnica que echa para atrás. Para mi es como el duelo de Cruce de caminos entre Vai y Ry Cooder (Ralph Machio en pantalla), a cual mejor aunque me quedo con el mas clásico.
Paulino escribió:Buena colaboración Ángel, a un gran nivel los dos, aunque que decir de Rodrigo y de ti a estas alturas......
Por cierto, me ha molado la intro con un estracto de uno de tus temas "Viendo más allá"y ¿Tu foto está hecha en las bardenas?
Juajilo (JJ) escribió:Qué pasada!!! La edición de video buenísima (qué programas usáis? - es un punto que debo mejorar-). Temazo y excelentísima producción!! Todo exquisito!!! Felicidades!
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:esta de lujo tio, cada uno en su estilo, robert rodrigo tiene una forma de tocar inconfundible, basta con escucharlo 2 segundos tocando psara saber que es el el que toca, tiene un toque muy caracteristico y tu mas en tu rollo blusero jazz fusion, menudo nivelazo teneis los dos, un par de mostruos de la guitarra y de feos es broma en fin, gracias a gente como vosotros podemos disfrutar de buena tecnica y buena musica y ademas, aprender siempre cosas nuevas jeje, un gustazo escucharos, saludos!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo