Pues eso, esta versión de los Rolling con un Lap Steel casero que a mi cada vez me suena mejor.
Honky Tonk Woman con un cajón de vino
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Baneado
Lo primero de todo, un manotazo para la caja de vino (para el intérprete no )
¿Cómo tienes tiempo para construir cacharros y grabar tantas cosas?
Luisito, creo que tras un inicio dubitativo la cosa va a mejor a medida que avanza la canción.
¡Y quita el zumbido del inicio de las canciones cacho perro!
¿Cómo tienes tiempo para construir cacharros y grabar tantas cosas?
Luisito, creo que tras un inicio dubitativo la cosa va a mejor a medida que avanza la canción.
¡Y quita el zumbido del inicio de las canciones cacho perro!
luisito escribió:Pues vas a tener razón, cada vez suena mejor.Pues eso, esta versión de los Rolling con un Lap Steel casero que a mi cada vez me suena mejor.
Y en este tema, a partir del minuto 2 te vienes arriba que da gusto y queda francamente expectacular... Manopla verde al canto
anchelico escribió:Fray... Luisitor siempre deja ese zumbido a modo de firma en los temas que graba, es como los que meten marcas de agua en las fotos. A ver si piensas que entre construir cacharros flipantes de estos y grabar temas, va a tener tiempo también para editarlos...¡Y quita el zumbido del inicio de las canciones cacho perro!
Baneado
maserantes escribió:Muchas gracias a las señoritas que han tenido la delicadeza de comentar el temaFray... Luisitor siempre deja ese zumbido a modo de firma en los temas que graba
gueno, pa la próxima se la paso a maserantes que tiene sala de producción con estudio grabacion incluida pa que le qite el zumbido y le meta un sexo, digo saxo
Baneado
ABusLux escribió:Muchas gracias por comentar el temilla, y si encima te ha gustado el cajón de wino, mejor, tu estas excluido en lo de señoritas, que se te ve persona formal, no como estos piezas de maserantes y anchelicoPues yo es la primera vez que escucho tu caja, y suena muy bien
Paulino escribió:Como dice maserantes, te estas ganando a pulso un tema dedicado, y si estos degeneraos no te lo hacen, te lo dedico yoLuisito estás que no paras compañero y que deleite el escuchar ese cajón, suena de lujo amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo