Horizonte eléctrico (Los Deltonos)

  • 1
anchelico
#1 por anchelico el 21/08/2017
Holaaaa, después de un descansillo veraniego volvemos por aquí con un tema de rock patrio.
Resulta que a mi hija pequeña le molan mucho los grupos de blues-rock españoles con melodías y letras pegadizas, en especial Los Deltonos y MClan.

Este tema pertenece a un disco que me "obliga" a llevar en el coche para cualquier tipo de viaje. Así que naaaaa, me puse a trabajar y monté este tema desde cero para uso casero porque sabía que le haría gracia a la cría.

Como hoy se ha llevado su primer susto con daños de chapa y pintura por acompañar a su padre en su otra afición, me ha parecido una buena ocasión para regalarle el tema y dedicárselo. Quizás le faltaba una vuelta más para pulirlo, pero así se queda de momento.

Lo acaba de escuchar y le ha gustado bastante, así que con eso me basta :D

Espero que os guste también :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
horizonte electrico.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 21/08/2017
anchelico escribió:
Lo acaba de escuchar y le ha gustado bastante, así que con eso me basta


que no es poco Anchel, la niña sabe apreciar lo que hace su "papi", a mí me mola oirte y que voy a decir, sobra cualquier opinión.Es la pasíon que tenemos los viejos de por acá, un manoplazo para usted que se lo merece y un placer volver a oirte y leerte por estos lares.Saludos
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 21/08/2017
Regalazo :)

Hacía mucho que no escuchaba esta canción... me ha encantado volver a escucharla. Muy buena versión, aquí la voz te "veo" superagusto, me ha gustado mucho Anchel!

Que se recupere de ese susto :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 22/08/2017
Muy chula anchelico!

Me ha gustado mucho como te ha quedado y coincido con Mi, te veo muy cómodo cantándola ;)

Que se le pase el susto pronto, menudo regalazo le has hecho :)

Un abrazo.
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 22/08/2017
#1 Olé! El gran hendrik Rover!
Lo has clavado, tronco. No es de mis preferidas de deltonos, pero tiene un rollo muy chulo este tema. Y encima el motivo de la grabación es muy bueno.
Buen trabajo, anchelico!
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 22/08/2017
Que bien suena. Genial Anchelico.
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 23/08/2017
Buena version Anchelico :musica: , clavada :ok: , me gusta este tema de los Deltonos, aparte de lo que mencionan los compas sobre el confort vocal en este tema :ok: , me llama atencion la batera y la sensacion de "directo" que me da el conjunto ...me gusta :musica: , bonita dedicatoria si señor :aplausos: +1, un abrazo, animo a la peque :enfermera: y sidrina :unabirra: :amigos: :saludo:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 23/08/2017
lukater escribió:
que no es poco Anchel, la niña sabe apreciar lo que hace su "papi", a mí me mola oirte y que voy a decir, sobra cualquier opinión.Es la pasíon que tenemos los viejos de por acá, un manoplazo para usted que se lo merece y un placer volver a oirte y leerte por estos lares.Saludos


Muchas gracias por esos comentarios lukater. La verdad es que lo que me molaría sería grabar algo con ella (o ellas), pero habrá que discutir y seleccionar el repertorio, que en breve me veo montando temas de Malú y Sweet California... :D

Un abrazo "pal viejo" :amigos:
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 23/08/2017
Miercoles escribió:
Regalazo

Hacía mucho que no escuchaba esta canción... me ha encantado volver a escucharla. Muy buena versión, aquí la voz te "veo" superagusto, me ha gustado mucho Anchel!

Que se recupere de ese susto

Masuno y un abrazo!


Muchas gracias por los comentarios Mi. Yo la tengo que escuchar a menudo por obligación, jajaja. Sobre la voz, la verdad es que no me iba mal en esa tonalidad, aunque me lo tendría que haber currado más...

El susto fue pequeño y las heridas al final cicatrizan... :enfermera:

Besicos :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 23/08/2017
ATFTS escribió:
Muy chula anchelico!

Me ha gustado mucho como te ha quedado y coincido con Mi, te veo muy cómodo cantándola

Que se le pase el susto pronto, menudo regalazo le has hecho

Un abrazo.


Muchas gracias ATFTS. Quizás debería haber intentado poner una voz más "rockera", pero dejé el tema cerrado antes de tiempo por los motivos expuestos.

Yo creo que le hizo bastante gracia oírme en ese tema que me pide a menudo... y yo me veía más capaz en estas tesituras que arrancándome por Malú, jajaja.

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#11 por potajito el 23/08/2017
Pues este tema me mola, no es de la mejor epoca de esta gran banda pero el toque de Hendrik siempre me gustó y esta cancion da buen rollo.
Te ha quedado muy chulo y el motivo es maravilloso.
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 25/08/2017
clavedesol escribió:
Olé! El gran hendrik Rover!
Lo has clavado, tronco. No es de mis preferidas de deltonos, pero tiene un rollo muy chulo este tema. Y encima el motivo de la grabación es muy bueno.
Buen trabajo, anchelico!


Muchas gracias clavedesol!!!!! Tampoco es una de mis preferidas, pero si grababa otra no iba a causar el mismo efecto en la personita a la que se la dedicaba.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo