Horny S.O.B. (Danger Danger)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
potajitodehabas escribió:Joder, vaya ritmazo que tiene el tema y con que limpieza lo sacas, como siempre.
Siempre acabo viendo tus covers un par de veces porque me dejan muy buen sabor de boca, de puta madre Edu (esto sin censura tambien...)
Cuando alguien me dice que le gustan mis covers me alegro mucho, pero si además es alguien que estoy casi seguro de que su gusto musical favorito no es el mío (en tu caso supongo que el blues, más que el hard o el heavy) pues me alegro el doble.
Muchas gracias, Potajito.
I.Blanco escribió:Hey Edu tio Muchisimas gracias por la dedicatoria, No habia podido entrar hasta hoy y me encuentro esto , que grata sorpresa. Te lo agradezco de veras tio.
El cover como siempre acojonante, sigo sin poder darte ese +1 pero ya sabes que hay esta.
Un saludo
PD: te debo una
Me alegro de que te haya gustado, colegui.
Queda apuntada esa
Alé que bien me ha venido el reflote , asi puedo comentarte este cover edu que en su día no lo hice y encima de uno de mis grupos favoritos. Este tema es una pasada, bueno para ser honestos todo el disco es una auténtica pasada.
El cover te ha quedado genial como siempre Edu, ahí dando caña de la buena con la Charvel. No sé si has hecho cover del "Beat the Bullet", sino pues animate con este temazo también.
Por cierto a mi el último disco "Revolve", ya sin el bueno de Andy a las seis cuerdas también me encanta.
Un saludo Edu
El cover te ha quedado genial como siempre Edu, ahí dando caña de la buena con la Charvel. No sé si has hecho cover del "Beat the Bullet", sino pues animate con este temazo también.
Por cierto a mi el último disco "Revolve", ya sin el bueno de Andy a las seis cuerdas también me encanta.
Un saludo Edu
metal_health escribió:La veerdad que te muy bieen man! , yo soy siempre intente tocar esta cancion pero nunca sonaba del todo bien, la verdad que a ti te quedo muy bien !, queria pedirte si de casualidad tienes los tabs o algo parecido, te lo agradeceria muchisimo ,
Un saludo
Lo siento pero no uso ni tengo tabs, toco de oído.
Gracias por tu visita y el reflote, Metal_Health.
paulsancruz escribió:Alé que bien me ha venido el reflote , asi puedo comentarte este cover edu que en su día no lo hice y encima de uno de mis grupos favoritos. Este tema es una pasada, bueno para ser honestos todo el disco es una auténtica pasada.
Un saludo Edu
"Beat the bullet" no la tengo, pero hice otro de esta banda hace tiempo, te lo dejo aquí por si no lo has visto:
Still kickin' (Danger Danger)
El "Revolve" y los inmediatamente anteriores no están mal, pero sin Andy Timmons ya no me suenan igual, prefiero los primeros álbumes.
Muchas gracias por tu comentario, Paul, un abrazo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo