zeshak escribió:Genial cover! y menuda guitarra, cuando vi que la pusiste en venta me pensé seriamente ponerme a vender varias cosillas xD
Siempre me ha gustado esta canción, algún día de estos me animo a hacer mi cover, aunque ni de lejos sera a ese nivel.
Tengo ganas de ver como ha quedado esa teleca. A la semana y media de venir de la quedada sur se me presento la oportunidad de hacerme con una SX SRV ya modificada y me la pillé sin dudarlo. Para la siguiente me la llevo, es increíble.
Review de esa guitarra YA!!! aunque sea por privado tio. Gacias por el comentario. La verdad es que no es de los mas difíciles de Van Halen este tema, es cuestión de darle bien a ese riff, peró quizá esa es la magia, y es una de las cosas que me jode mucho cuando se habla de esta banda y de el en particular, si algo tiene este hombre son unos riff de cagarse por las patas abajo. Solo hay que escuchar Hear about it later, o lo que hace en su versión de Pretty Woman. Es la energía que tiene este tema lo que me mola realmente, y que la guitarra está en todo momento al servicio de la canción. Pero se le ha querido valorar siempre mas por su faceta solista y por su tapping. Lo mas jodido del tema aunque parezca una chorrada es cambiar entre el modo limpio y el overdrive.
drakot escribió:menudo maquina,yo intente esta canción pero no pase del tapping
Nah no es para tanto, aqui en el foro hay verdaderos maquinas, yo intento hacer lo que puedo y sobre todo divertirme con la guitarra, que para eso está. Igual me animo y subo un par de tutos del riff, así igual la puedes seguir. Gracias por pasarte tronco.