frasco escribió:
Joder Nacho
Mil gracias de veras compañero.
Hasta mi mujer (la frasquita) que no sabe de que va esto se ha emocionado.
Un placer oirte, la ejecución es impecable y el sonido el más adecuado que podrías elegir. Sinceramente agradezco la dedicatoria del solo, pues es un tema que me gusta muchisimo.
Recibe mis abrazos y de nuevo todo mi agradecimiento.

Yo te agradesco a tí el haberme dado la oportunidad de ser amigos, y tener la amabilidad de compartir tus experiencias con la música y la guitarra, un abrazo hermano.
trullols escribió:
Hola!
Fantástica ejecución,
Nachitro ... también a mí me ha recordado esa juventud perdida

Desde luego, los que hemos escuchado esta tremenda canción mil y una veces, sabemos lo difícil que es dominarla con una guitarra ... y tú lo has logrado.
Es bueno ver tu dedicatoria, es un buen detalle dedicar lo que haces a alguien...

Enhorabuena, amigo!
Haces que me emocione compañero, éste tema en particular representa una parte de mi vida que siento disfrute sanamente y con buenos amigos, definitivamente trae a mi mente muchos recuerdos. Muchas gracias por ver el video, un abrazo compañero.
Fran Alonso escribió:
Hola Nachrito !!
IMPRESIONANTE !! Perfecto en ejecución, nota tras nota, bendings impecables y como bien dices para nada fácil de tocar.

Me quito el sombrero ante este tributo a los Eagles !!
Enhorabuena compañero por ese nivel que tienes !!
Salu2s !!!

Muchas gracias Fran, maestro es un lujo tener en el foro a alguien de tú nivel aportando y apoyando a los compañeros, un abrazo colega.
Antonioovc15 escribió:
Nachitro está dpm colega

:ok:El sonido tambien es muy bueno , pero ami me habría gustado un sonido más gordote , nose me va más.
De todas formas la ejecución es perfecta.
+1 claro está

Muchas gracias compañero, mi les paul no esta ahorita en condiciones y me hubiese gustado haber grabado con ella éste solo, y trate de emular el sonido lo mas que pude con la strato, que bien que te haya gustado la ejecución, Un saludazo compa.
astaroth40 escribió:
Esta perfecto Nacho! con un sonidazo, de verdad muy bueno

Ese compa, un gustazo saludarlo nuevamente, gracias por ver el video, saludos compa y cuidese mucho.
MoRZiLLo escribió:
Ese ignasiooooo Dominguessssssss maestroooo!!!
Pedazo de solo que llevo yo media vida queriendolo tocar así y aún lo veo más dificil después de ver que un maestro como tú , sufre tocando ese gran solo de los "aguilas".
Ufff que tiempos, yo era un jovenzuelo cuando aún sonaba en algunas discotecas y siempre me ha gustado tanto en unplugged como a tope de distorsión.
Encima ni mas ni menos que dedicado al maestro frasqueras y su santa
Pues nada que no me quito el sombrero que se me vé la CPU
Venga ese abrazo comunitario para tí compañero!
Que no, que no son lágrimas coño, que me gusta la cebolla....calla joder!...quita!....
Por supuesto +1

Ese compañero tan entusiasta

, definitivamente es uno de mis solos favoritos fue el 1er solo que me quise aprender y en aquel entonces estaba iniciandome en esto de la guitarra y pues no lo logre

, tuve que esperar algunos años para aprendermelo, en realidad me lo se hace años ya, pero tuve que pulirlo para el video ya que se hace más dificil frente a la cámara aunque ésta sea web cam y chiquita

. Te agradesco que te des el tiempo de ver y escuchar compa, sé que lograras ejecutarlo y quiero ver ese video, saludos y hasta pronto
Angakok escribió:
Impresionante ejecución Nacho,tanto el solo como el sonido están de lujo!!!
1+ por tu dedicación y por los buenos recuerdos que me has traido tronk!!!!

Muchas gracias, siempre me alegra que les haya hecho pasar un buen momento y eso es lo que importa, que al fin y al cabo ese es el fin común, un saludos y suerte en todo compa.
Dr. Bender escribió:
tal cual debe ejecutarse este foro; una referencia para los que lo quieran tratar.
cojonudo:cool:
Gracias Doc por pasar por aquí siempre es agradable compartir, saludos compañero.
Fali escribió:
Muy buen cover Nacho, me alegra que vuelvas a subir cosas!!! es un gusto oirte tocar, como siempre! ahi va un +1, y un abrazo para usted y otro para tu hermano Fidel, espero que vayan bien las cosas a ese lado del charco!!!

Fali ya tenia tiempo de no verte por el foro, el gusto es mio de poder saludarte a travez de éste medio, un abrazo y cuidese mucho compa