Hotel California (Solos)

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 10/08/2020
Daniel : Desde mi pto de vista, muy Bien Tio.., meterse en Hotel California o en otros temas Dificiles.. por el Tempo.. hay que tener pe--tas. un,10 desde Hojalata jams Comunitarias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 10/08/2020
Esta de lujo, pero como a otros compañeros, me gusta más el sonido de la Telecaster :)
Subir
1
Jani Pihlman
#15 por Jani Pihlman el 11/08/2020
#12 Por profundizar un poco más en el tema, a mi personalmente me parece muy buena idea trabajar el ser capaz de tener pleno control sobre dónde colocamos las notas en el ritmo, y no me refiero a corcheas o negras, si no a cómo interpretamos esas figuras rítmicas. Por ejemplo, una misma melodía ser capaz de grabarla por delante del click, por detrás o muy pegadito a él.

Se habla mucho de escalas, de técnica, de correr... Y se trabaja muy poco el ritmo y la interpretación, que para mi es la GRAN diferencia.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 11/08/2020
Están perfectos los solos, enhorabuena.

Te recomiendo que guardes una copia del vídeo porque los Eagles o su discográfica suelen mandar suprimir todos los vídeos que la gente sube con sus temas. A mí me ha pasado dos veces con este mismo solo, lo subí tocando sobre la base original del tema ycuando llevaba ya 1500 visualizaciones me lo suprimieron, luego lo volví a subir con la base hecha íntegramente por mí y aún así lo volvieron a borrar.
Subir
1
Txor
#17 por Txor el 11/08/2020
¡Muy bien Daniel, me encanta! Uno de "mis" solos favoritos interpretado casi a la perfección.

Como crítica constructiva la del compañero Jani Pihlman es perfecta.

Jani Pihlman escribió:
Está genial ¡Felicidades!

Como crítica constructiva, te diría que tuvieses cuidado con el tempo, vas todo el rato por delante del beat y no porque esté fuera de tempo; es una cuestión de intención.

Si lo tocas más relajado y lo tiras un poquito por detrás del beat, le darás mucho más peso a la interpretación, más solidez, fluirá mejor y sonará más integrado con la interpretación del resto de la banda (aunque esté grabada). Si escuchas el solo original, te darás cuenta en seguida que todo el rato suena extremadamente relajado, los bendings no tienen prisa por llegar, los silencios están respetados al milímetro, se nota que no están pensando qué viene después, simplemente están interpretando y transmitiendo.


Sigue así, impresionante.
Subir
1
Daniel Soriano
#18 por Daniel Soriano el 11/08/2020
#16

#17

Gracias por vuestras palabras!
Subir
stonello
#19 por stonello el 11/08/2020
vaya solo más bien ejecutado Daniel, perfecto y el sonido de la Telecaster no veas, un 10
Subir
1
calvocabron
#20 por calvocabron el 11/08/2020
Me quito el sombrero. Enhorabuena.
Subir
1
Daniel Soriano
#21 por Daniel Soriano el 12/08/2020
#19 #20

Gracias compañeros por vuestros comentarios !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo