Hotmail me ah cancelado la cuenta!

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 16/01/2013
#12 aun que el dolor de cabeza del vecino no me quita el mío saruman me consuela saber que no soy el único que se ah quedado con cara de panoli frente al monitor XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 17/01/2013
A mi me hizo un daño tremendo ya que fué mi primera cuenta de correo y por aquel entonces era vendedor de Ebay y de otras páginas y no veas la que me lió el muy desgraciado que me la pirateó. También se metió en mi cuenta de Ebay y en mi cuenta bancaria realizando una compra con mi tarjeta a un pais asiatico de 114 euros. Puse una denuncia y reclamaciones en el banco y al final no me pagaron nada ni dimos con el timador y di de baja todo, cuentas bancarias, cuentas de Ebay, de correo, etc...una autentica putada!!!!

Vete a cuentas mas seguras y alejate de Hotmail que ya ves lo que pasa!!!

Un saludo y suerte!!!!
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 17/01/2013
#14 no yo por suerte tarjeta de credito y tal nada de nada, pero la de thomann por si acaso ya está cambiada y tal, asi que me quedo más tranquilo, que era el único sitio por donde me podía tocar las narices, así que ahora con gmail a ver que tal va la cosa :)
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 17/01/2013
A mi por poco me bloquean ahora mismito la cuenta. Me dicen que alguien se ha metido en ella =S

Menos mal que tenia el correo del grupo registrado como seguridad y ahi me han mandado un codigo.

Me voy a configurar hotmail para que se me envie todo a mi cuenta de gmail y asi si algun dia me la juegan del todo eso que temgo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo