eddietrooper escribió:Ya tiene que ser difícil contenerte para tocar blues habituado al metal ultratécnico, pero la verdad es que se te nota muy a gusto tocando, muy suelto, con feeling, buenos bends y vibratos y fraseo muy bluesero sin un sólo atisbo de shred. Respecto a otros vídeos que te he visto en plan tranquilo creo que has mejorado en toque y en feeling. Muy buena impro bluesera, Belial.
Sigo tocando metal muy técnico (también metal menos técnico pero complejo, a lo Tool, que es lo que más me tira ahora) pero estoy tirando mucho al blues, sobre todo Healy, Vaughan (los dos hermanos ), Bonamassa, BB King etc. También Eric Johnson que me encanta cuando blusea (y cuando no )
Gracias por el comentario Eddie, es bueno saber que el trabajo que hay detrás se nota!
frasco escribió:peaso de blues te has marcado
yo le hubiera quitado "La primera frase" que así en frio como que no parecía demasiado blues, joder, haces la pausa como para escuchar la base, se te mete dentro el demonio y hala, a sorprender bluseando de lo lindo.
Mu bueno macho, el sonido cojonudo, la guitarra es lo de menos
La primera frase encima es un plagio descarado de lo que hace Eric Johnson cuando altera pentatónicas menores y las transforma en menores
Luego la vuelvo a soltar, pero no como un lick sino más integrada, se nota que lo había estudiado el día anterior bluseando sobre Manhattan descubrí lo que hace Eric Johnson, de hecho igual subo un didáctico porque suena de lujo y es fácil de entender desde el blues.
Gracias por los ánimos Frasco! Cada día me mola más el blues
paulsancruz escribió:Vaya un blues "sabroson" que te has marcado desde las extensas llanuras charras que duermen a la orilla del río tormes...jeje.
Muy sentido y muy guapo, aunque yo ando esperando un cover de un tema de un afamado guitarrista que sabes que me gusta mucho.
Enhorabuena master;)
Está pendiente, no te preocupes
Jajaja en el próximo video de blues voy a poner literal lo de desde las extensas llanuras charras que duermen a la orilla del río tormes
Dr. Bender escribió:me ha gustado mucho la escala nazi del 0:15-0:18
con cosas como esta, enamoraste a Sheila
que cabrón