How Insensitive

• 2
gonorreo
#13 por gonorreo el 12/05/2024
Alodelmo - qué bueno que te vayas metiendo en los temas estos sobre los acordes y obviamente también las tonalidades al improvisar; menudo salto has dado. Te ha salido muy fluido, siguiéndole el hilo a la armonía y metiendo dejes de blues como dios manda con mucho gusto. También las vueltas a la melodía para engarzar a la improvisación. Qué bueno!

Tolomeo - muy bonito el sonido, y el fraseo y octavas sobre la melodía; bonita y tranquila impro, usando golpes de acordes, frases, muy relax que le va al tema perfecto; has usado y vuelto a la melodía reiteradamente, lo cual es una buen idea ya que en este matorral de armonias se pierde el sentido demasiado rápido mientras la melodía lo hace ligero y simple además dando base para complicar cuando te apetece. Muy buena

Manuel - muy buen ritmo y muy bien marcado con la acústica, que suena muy natural; tus melodías muy bien desarrolladas a partir de la melodía del tema, dándole mucha coherencia. Me ha gustado mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 14/07/2024
Dejo nueva jam, estrenando la George Benson

Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 14/07/2024
Alodelmo: lo primero, enhorabuena por esa pedazo de guitarra. El sonido es el más jazzístico que te he escuchado hasta la fecha: buenísimo, de verdad. Ha sido una gran compra. Espero que la disfrutes mucho y que todos la disfrutemos contigo escuchándote.

En relación a tu impro, sin duda es tu mejor improvisación en este estilo. Releí lo que te había escrito en relación con tu anterior improvisación en este mismo hilo y veo que no iba desencaminado: insistiendo en esta base le has sacado mucho más jugo y todo engarza muchísimo mejor que en la anterior, y se te ve mucho más libre a la hora de seguir la armonía.
Muy bueno…!!!
👏🏻👏🏻👏🏻
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 14/07/2024
Tolomeo escribió:
El sonido es el más jazzístico que te he escuchado hasta la fecha: buenísimo, de verdad. Ha sido una gran compra.

Estoy de acuerdo, es enchufarla y tienes el sonido. La Guild también me gusta mucho, anyway
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo