Hoy 9 de Octubre Lennon cumple 80. Strawberry..

fernando
#1 por fernando el 09/10/2020
Hoy 9 de Octubre de 2020 John Lennon cumple 80 años
Esto es una grabación que tiene ya algún tiempo.
Recuerdo que subí al foro pero no estoy muy seguro si en este hilo.
Es una versión sencilla, una voz, una guitarra y una grabadora de mano. Sin filtros
Me ilusiona mucho subir en esta fecha de nuevo la versión.

Un saludo para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba Strawberry.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 09/10/2020
Las grandes canciones soportan bien, casi cualquier formato que se les de. Algo tan simple como habeis indicado y la esencia del original resulta inequívocamente reconocible.
Enhorabuena.

Gracias por compartirlo.
Subir
1
fernando
#3 por fernando el 09/10/2020
#2
Gracias a ti Circulodequintas!!!!
Subir
1
FlamRockero
#4 por FlamRockero el 09/10/2020
Pues felicidades al cumpleañero y felicidades a ti por tu magnífica versión. No recuerdo si en este foro o en otro leí hace poco que morimos dos veces, la primera cuando dejamos de respirar, y la segunda más adelante, cuando alguien pronuncia tu nombre por última vez. John Lennon no morirá nunca,
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 09/10/2020
#4
Tienes toda la razón, por eso dije cumple y no cumpliría. En cierta ocasión Lennon dijo que ellos (los Beatles) posiblemente eran más conocidos en el planeta que Jesucristo, se montó un pollo de la leche. La cosa es saber si se conocerían de aquí a 2020 años después, yo apostaría a que sí. El problema es si el ser humano seguirá en planeta para entonces, eso será más difícil.
Muchas Gracias Flam!!!
Subir
1
Joan
#6 por Joan el 28/10/2020
#1 Es mi favorita absoluta de los Beatles.
Muy buena versión!!!
Subir
fernando
#7 por fernando el 28/10/2020
#6
Muchas gracias Joan!!
Subir
jfr545
#8 por jfr545 el 28/10/2020
Como dato anecdotico, según tengo entendido, strawberry fields se compuso durante la estación de john lennon en España, mas concretamente en Almería. John paso un tiempo en una mansión,que para la época estaba a las afueras de Almería. Se dice que iba en un roll royce negro con los cristales tintados( yo eso no llegue a verlo) Hoy esa zona se ha quedado mas metida en la ciudad y hace 26 años que vivo a 10 metros de esa mansión. De pequeño me cole alguna vez para verla. Hace unos años la restauraron y la convirtieron en un museo del cine. Otro dato interesante es que, según tengo entendido, la mujer de lennon escribió un libro sobre esa casa, que ademas salió en un programa de cuarto milenio, precisamente hablando de historias de lennon y su mujer en la casa. Os dejo una foto de la mansión.

Saludos!!
Subir
fernando
#9 por fernando el 28/10/2020
jfr545 escribió:
strawberry fields se compuso durante la estación de john lennon en España[/quot

Desconocía ese dato. Sabía del paso de John Lennon por Almería. Hay una película española de hace ya algunos años que habla de ello pero no recuerdo el nombre.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Subir
jfr545
#10 por jfr545 el 28/10/2020
Si, me parece que se a que película te refieres. Creo que la protagonizaba Javier cámara y se llamaba vivir es fácil con los ojos cerrados, si no me equivoco. Un saludo!
Subir
fernando
#11 por fernando el 28/10/2020
#10
Esa es!!!!
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo