Hoy cumplo los 6 meses con la guitarraa! seeee! \!/_

Tito
#13 por Tito el 03/09/2008
joder cuando lleve 5 años va a necesitar un youtube personal.seamos felices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pagey
#14 por pagey el 03/09/2008
y... ¿por que hace 10 dias cumpliste 5 meses y ahora cumples 6? disculp´çpame, pero esque soy un poquito tonto


jaja, que te j* :encendido:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 03/09/2008
este chaval se a ganado una espantoza X:D
Subir
danny23
#16 por danny23 el 03/09/2008
yo llevo 18 años "avecestocando" y aún no he subido un video, pero hago flanes desde los 7 años, y estan buenisimos :ok: y, que conste que no estoy de cachondeo :cool:
Subir
awikki
#17 por awikki el 03/09/2008
si este tio toca asi llevando 5 o 6 meses, yo deveria tocar como steve vai llevando los 2 añitos que llevo tocando... tanto le cuesta poner el tiempo real que lleba tocando la guitarra?


y despues de este post que ha abierto y los comentarios que le estamos poniendo, espero que deje de poner mas "tontopost" de estos, como hice yo, que despues de abrir mi ultimo "tontopost" me di cuenta de que quizas para mi fuera algo importante, pero en realidad era un "tontopost" y desde entonces pienso mucho mas antes de abirr uno nuevo...



saludos!:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#18 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
El tipo es un mitómano, tiene otros videos de dibujo en flash y no se que de animación, donde también pone ''LA PRIMERA VEZ que lo hago'', y todos sorpendidos.
O quien sabe, tal vez es un genio pero tan presumido que nadie lo va a aguantar.
Subir
rayn
#19 por rayn el 03/09/2008
hombre quitando que llevo 1 año tocando solo punk, tambien llevo tocando 8 meses y me puedo sacar un solo de vai

venga chaval, un saludote y a practicar que esa técnica que tienes es mu mala XDDX
Subir
izotz
#20 por izotz el 03/09/2008
Yo con mas de un año tocando y no me sale limpio el acorde de Si, esto deprime.:roll:
Subir
KikeAOR
#21 por KikeAOR el 03/09/2008
Yo llevo un par de horas rascándome un huevo, y parece que empieza a ponerse rojo ya................ creo que tengo que seguir practicando :roll:
Subir
dead-walker
#22 por dead-walker el 03/09/2008
in_flames1703 escribió:
Yo llevo un par de horas rascándome un huevo, y parece que empieza a ponerse rojo ya................ creo que tengo que seguir practicando :roll:


jajaja yo tengo una hora que me estoy cagando...............




































pero de la risa con este thread jajaaja:risa::risa::risa:
Subir
rma_rafagas
#23 por rma_rafagas el 03/09/2008
hombre, yo soy novatillo, no voy a decir el tiempo que lleva pero se me hace imposible pensar y entender que un tio que ha cogido una guitarra por primera vez en 5 meses toque de esa manera:|
Subir
cferalva
#24 por cferalva el 03/09/2008
in_flames1703 escribió:
Yo llevo un par de horas rascándome un huevo, y parece que empieza a ponerse rojo ya................ creo que tengo que seguir practicando :roll:



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

por esa gracia te mereces un +1 :risa::risa::risa:
(es broma....lo digo porque así lo desvirtuamos todo ya....venga..)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo