Krieger es un gran guitarrista, pero el verdadero genio era Ray Manzarek, puto máquina..
Hoy hace 50 años que murió Jim Morrison
Krieger es un gran guitarrista, pero el verdadero genio era Ray Manzarek, puto máquina..
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hace muchos muchos años, en una lejana época; iba en mi coche con una amiga y, no recuerdo bien si era en la radio o una cassette mía (lo más probable), empezó a sonar Light my fire en versión de Julie Driscoll y Brian Auger.
Yo exclamé ¡enciendes mi pasión! indicando el título de la canción. Ella me miró con ojos abiertos y me dijo: "qué cosa tan bonita me has dicho".
Entonces yo, haciendo gala de ser un gran pardillo, empecé a explicarle que era el título de la canción, y me extendí hablándole de The Doors.
Ya os podéis imaginar lo fugaz que fue ese momento mágico.
El final de la historia; la acompañé a su casa y yo seguí oyendo música solo.
Os aseguro que es una historia real.
Yo exclamé ¡enciendes mi pasión! indicando el título de la canción. Ella me miró con ojos abiertos y me dijo: "qué cosa tan bonita me has dicho".
Entonces yo, haciendo gala de ser un gran pardillo, empecé a explicarle que era el título de la canción, y me extendí hablándole de The Doors.
Ya os podéis imaginar lo fugaz que fue ese momento mágico.
El final de la historia; la acompañé a su casa y yo seguí oyendo música solo.
Os aseguro que es una historia real.
Mr. Mojo Risin!!
En mi adolescencia un amigo me prestó el cassette del L.A. Woman y a partir de ahí se convirtieron en banda sonora de mi vida como otros tantos.
Un misterio su muerte (o no). El mismo Manzarek decía que si alguien era capaz de fingir su muerte y desaparecer, ese era Morrison.
Un gran grupo, único e imprescindible para la historia del rock.
En mi adolescencia un amigo me prestó el cassette del L.A. Woman y a partir de ahí se convirtieron en banda sonora de mi vida como otros tantos.
Un misterio su muerte (o no). El mismo Manzarek decía que si alguien era capaz de fingir su muerte y desaparecer, ese era Morrison.
Un gran grupo, único e imprescindible para la historia del rock.
Hola compañeros/as!!! Para mí opinión y gusto musical, The Doors y Jim Morrison cada uno es su plano y dimensión están en mi Top de Bandas Grandiosas de todos los tiempos. Sencillamente sublime, diferente, poético, extravagante, místico, etc... etc... etc... Qué gran banda en todas las direcciones y dimensiones!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo