#12 lo de que tocaba flamenco como dice jagercaster lo comentan en "When you are Strange", a ver a mi también se me hace raro un guiri tocando una música tan visceral y con una componente cultural tan marcada, vamos que fijo que no era Tomatito 😅 pero bueno son varias fuentes las que lo citan.
Mr. Mojo Risin!!
En mi adolescencia un amigo me prestó el cassette del L.A. Woman y a partir de ahí se convirtieron en banda sonora de mi vida como otros tantos.
Un misterio su muerte (o no). El mismo Manzarek decía que si alguien era capaz de fingir su muerte y desaparecer, ese era Morrison.
Un gran grupo, único e imprescindible para la historia del rock.
Baneado
Gran banda de pioneros. Siempre sonaron geniales. Le presenté mis respetos en su tumba hace poco.
Yo tambien estuve en la tumba hace 20 años.Muy grande y mitico jim morrison.Hace poco vi que intentaban vender una puerta de casa de su abuela, decorada por un pintor famoso.
Baneado
#21
Ahora hay que saltar una valla. Todos los fanáticos lo hacemos claro, con respeto y sin dar el cante.