Hoy, en una espicha, no daré detalles, tocaban grupos, unos mejores que otros pero en general agradables de escuchar, pero hubo un chaval, que se subió durante media o una hora a tocar al tuntún y cantar.
Sonaba fatal, no por culpa del técnico, sino que era el chaval el que no sabía tocar, debía de ir fumado y de alcohol hasta el culo porque cantaba fatal también.
Imaginaos alguien haciendo el ridículo delante de unas 2000 personas durante media o una hora, la gente estaba perpleja, no daba crédito, había momentos que yo no sabía si reirme o llorar porque la vergüenza ajena que estaba pasando era terrible.
Para acabar con la faena, me pongo a grabarlo en vídeo y de esto que se pone a hacer el peor solo del mundo, ahí ya no me contuve, una pechá de reir que pa que.
Yo no soy ninguna maravilla, de hecho soy un pufo, pero por eso no me dedico a subirme a los escenarios a hacer el ridículo.
El video está en youtube, si alguien lo quiere ver que me mande un mp que tampoco es plan de ponerlo a vista de todo el mundo.
Un saludo a todos!