Hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha hecho un regalito!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
mod
Ahora mismo te tengo una rabia y una envidia nada sana y por lo que veo es el sentimiento mas generalizado en este post.
Que dilema, por un lado me alegro un monton de que vayas a tener ese guitarron y por otro espero que te pete en los morros nada mas enchufarlo
Es broma, enhorabuena por tu cumple y por tu familia.
Felicidades!!!
Que dilema, por un lado me alegro un monton de que vayas a tener ese guitarron y por otro espero que te pete en los morros nada mas enchufarlo
Es broma, enhorabuena por tu cumple y por tu familia.
Felicidades!!!
Un poco tarde , pero muchas felicidades por el cumpleaños, por el regalo, y por la parienta. Somos afortunados de tener cerca a unas santas que no sólo toleran nuestro vicio, sino que encima nos animan y nos regalan cositas.
Aunque, bien pensado... ¿no lo harán para mantenernos ocupados y que no demos el coñazo en casa?
Pues eso, bienvenido a los 38 años. Una buena edad. Yo dentro de 4 meses ya la abandono para pasar al siguiente nivel. Joer, qué rápido se acerca la cuarentenaaaaa!
Aunque, bien pensado... ¿no lo harán para mantenernos ocupados y que no demos el coñazo en casa?
Pues eso, bienvenido a los 38 años. Una buena edad. Yo dentro de 4 meses ya la abandono para pasar al siguiente nivel. Joer, qué rápido se acerca la cuarentenaaaaa!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo