P.D. Eso si, odio cantar el "cumpleanos feliz" tanto como que me lo canten...
HOy es mi cumpleaños
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues bueno, estoy bastante abrumado con tanta felicitacion por qui y por el facebook. No estaba acostumbrado a tener tantas en un dia asi, por mis pasadas circunstancias y por no tener facebook el año pasado.....en todo caos me estoy dando cuenta q no paso tan desapercibido como pensaba, y que tengo mucha gente alededor con la que puedo contar.
El dia la verdad que muy normal, sin grandes emociones.... A ver si se acaba ya tambien jejejej. Gracias a todos!!!!
El dia la verdad que muy normal, sin grandes emociones.... A ver si se acaba ya tambien jejejej. Gracias a todos!!!!
opusdream escribió:Pues bueno, estoy bastante abrumado con tanta felicitacion por qui y por el facebook. No estaba acostumbrado a tener tantas en un dia asi, por mis pasadas circunstancias y por no tener facebook el año pasado.....en todo caos me estoy dando cuenta q no paso tan desapercibido como pensaba, y que tengo mucha gente alededor con la que puedo contar.
Qué pensabas, que pasábamos de tí o algo así? Mira que te doy una colleja!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo