Vidres a la Sang escribió:Felicidades Pelolaviola
Tio, te resultara curioso, no te conozco de nada... pero me da que eres de las mejores personas que hay en el foro
Saludos y que lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños y en el resto de tus dias
pelolaviola@hotmail.com escribió:Hoy es mi cumpleaños, :yahoo:y me han despertado un grupo de mariachis, :Destán mis amigos músicos en casa, vamos a comer un rico asado, en la parrilla hay un costillar de ternera y costillas de cerdo también, y vino , el mejor, de Salta por supuesto.-
son más de 20 músicos y los tengo a todos escuchando el 3er, CD de Guitarristas. Info , están todos sorprendidos,por la composición, la interpretación , el sonido, el virtuosismo de todos con la guitarra... y bueno yo contento
de que escuchen a mis amigos lejanos, es un muy buen CD , hay mucho para admirar, para aprender, para disfrutar...
Aprovecho ésta oportunidad, para saludar a todos mis compañeros, que también cumplen años hoy, y voy a hacer un brindis por todos ellos
También quiero agradecer, a todos los que me saludaron hoy por el Messenger, a todos Muchísimas Gracias.-
Bueno, éso era todo, estoy muy feliz, y quería compartir mi alegría con todos Uds. que son mi familia también.- Un abrazo grande para todos y que Dios los bendiga.-
---------------------------------------------------------------
· La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. - Ernesto Sabato
sondraco escribió:Feliz cumpleaños Pelo!!! Espero que estes acompañado de todos tus seres queridos y disfrutes este día tan especial. Y bueno, uno más uno menos
. Saludos
.
Belial_Baez escribió:Eres un encanto de persona, que sea un día genial.
MiguelGarcia escribió:Felicidades maestro!
Espero que pasaras un muy buen dia
anselmo santacruz escribió:wow!!! despertar con mariachi!!!
veo que te la haz pasado estupendo en tu cumple...se que es tarde, pero:
mis mas sinceras felicitaciones!!!
un saludote.
Rafamontcada escribió:Felicidades Pelo, que pases un buen dia. Como pasan los años parece que fue ayer cuando pusiste un mensaje parecido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo