Hoy me siento HEAVY. Una version libre de Accept

Seofilo
#1 por Seofilo el 08/08/2020
Pues nada compis. Que hoy por ser viernes y tener el día animado me he decidido a decapitar una de mis hidras. Y es que esta canción de Accept me tuvo literalmente acojonado durante mis años mozalbetes (y no tanto) por la puñetera doblada de guitarras... en fin. Que hoy viernes 8 de agosto y con un par de birras encima me ha dado por grabarla en casa usando una batera sampleada y tirando de yamaha thr10, 4 guitarras y un bajo.

Espero que os guste, sed crueles en las criticas (que de eso se aprende) y sobre todo disfrutad tocando!!!!

(seguramente me arrepienta de esto)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
sancheski
#2 por sancheski el 08/08/2020
¡Se sale! :victoria: Menudo temazo y que bien lo has tocado. Por poner un pega lo más flojo la batería pero tampoco está tan mal. Pero las guitarras te han quedado de pm. Me ha venido a la memoria cuando tenía 15 años y ponía el casete de Accept con este tema a todo volumen en casa. ¡Qué tiempos!
Subir
1
Seofilo
#3 por Seofilo el 08/08/2020
Viniendo de un maquinon como tú solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS Sancheski. Lo he hecho lo mejor que he podido. Me alegra muchísimo que aprecies el trabajo.
Subir
Nando
#4 por Nando el 08/08/2020
Joer que recuerdos,gracias compañero,el sonido guitarril guapísimo,saludos.
Subir
1
Seofilo
#5 por Seofilo el 08/08/2020
Gracias Nando. Al igual que al amigo Sancheski te agradezco la valoración. Realmente es increíble lo que estos juguetes modernos pueden hacer, verdad? Quien nos iba a decir en los viejos tiempos en que grabar una maqueta en 8 pistas haciendo volcados era un lujo que, sin salir de casa, se podría conseguir un resultado aceptable? . Te aseguro que tengo demos de 1993 grabadas a la antigua que suenan mucho peor y que nos costaron una pasta gansa!!!

:jajajaja:
Subir
Nando
#6 por Nando el 08/08/2020
Como ha cambiado todo,tienes razón,nuestras maketas eran grabadas directamente al micro del radiocasete,no te digo más,saludos y a seguir avanzando con los tiempos. :brindis:
Subir
1
Seofilo
#7 por Seofilo el 08/08/2020
De esas también tengo. Cuando creíamos tocar I want out o Ride thesky de Helloween y se me cae la cara de vergüenza. Pero que bien lo pasábamos....
Subir
1
Seofilo
#8 por Seofilo el 08/08/2020
Joder, ahora me va a pegar el rollo nostalgia y las tendré que re-aprender :russian_roulette:
Subir
Toni
#9 por Toni el 08/08/2020
Pata negra!! \m/
Subir
WashBurn
#10 por WashBurn el 08/08/2020
Está genial, es mi tema preferido de "los viejos Accept"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo