japrpnk escribió:
arnold te quiero felicitar por que dejas a cualquiera con la boca abierta al verte tocar, he visto la mayoria de videos que tienes en youtube y eres excelente incluso ya me suscribi a tu canal,arnold quiero aprovechar y preguntarte, es que estoy recolectando una serie de backtracks para cuando empieze a tomar clases de guitarra, y te queria preguntar, cuanto tiempo te demoraste en realizar esa pieza musical, es decir el proceso de composicion, arreglos, etc,pues siempre me pregunto cuanto tiempo uno puede demorarse en componer un tema com estos, y segundo queria solicitarte si eres tan amable de subir el backtrack de "Hufschmid Albinodroid" a algun gestor de descargar o enviarmelo por correo o como desees, como te dije quiero empezar a improvisar y con estos backtracks puedo compararme o mejorar tecnicas con los demas videos. te agradesco mucho
Uff que pregunta mas dificil jeje aunque muy interesante voy a intentarlo.
Bueno lo primero decir que no hay dos dias iguales asi que un dia puede salirme, si se trata de un concurso donde la base ya esta hecha como el que comentas, componer y grabar, o bien me puedo tirar una semana , mas ya no por que creo que es el limite de paciencia, aunque si me tiro una semana no suele ser por la composicion sino porque hay algun o algunos pasajes que no me salen con fluidez y ya es cuestion de practica, diria que componer para un concurso tre o cuatro dias es lo maximo que le he dedicado en alguna base de las mas largas.
Tambien hay que tener en cuenta el tiempo que disponga no es lo mismo si voy de turno de tarde mañana o si estoy de fiesta esta claro.
Para un tema partiendo de nada creando la base y todos los instrumentos, la media que solia tener cuando lo hacia es de unos 15 o 20 dias pero por ejemplo Espiritu de Acero que entro en el 2 º Cd recopilatorio del Foro lo hice todo en 4 dias y recuerdo haber estado casi dos meses con un tema tambien ,
Lo de esta base si me pasas un mail ya te la envio aunque es de un concurso no es un tema y fue de los que me dieron una semana de guerra jejeje
Si lo que entiendo es que empiezas a tocar la guitarra ahora busca otras bases mas simples que esta ya es de nivel medio
Saludos y gracias por pasarte y por tu interes