Hughes & Kettner Tube 50 ¿Alguien los ha probado?

creanec
#1 por creanec el 15/01/2011
Hola,
Me he liado la manta a la cabeza y voy a hacer algo que jamas pense que haria... comprar un ampli sin probarlo antes.
La cosa es que buscaba un valvular versatil, he encontrado un H&K de estos baratillo, y los videos de youtube a pesar de tener una calidad... no muy buena :|, parece que suena muy bien el amigo.
Me gustaria a ver si alguien lo ha usado y me cuente su experiencia con el o con su hermano mayor de 100, que son practicamente iguales.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 15/01/2011
yo estuve tocando un mes o por ahi con el de 100 que era de un amigo de otro grupo y la verdad es que potencia tenia,versatilidad tambien y buen sonido
era solido en construccion
tocaba varios estilos,extremo,metallica,slipknot mas o menos,la fuga,radiohead,system...
lo que me molaba tambien es que igual que el blackstar series 200 o 100,tenia un potenciometro para bajar la potencia,aunque no me acuerdo hasta cuanto
saludos
Subir
creanec
#3 por creanec el 15/01/2011
Oye Noldor, ¿tu crees que tiene un buen limpio para saturarlo un poco para blusear tambien con el?
Subir
noldor
#4 por noldor el 16/01/2011
buen limpio si que tenia si,lo unico que yo blues no toco...entonces no te se decir por que no lo llegue a comprobar,pero supongo que al tener volumen de canal y luego master no tendras ningun problema para hacerlo
Subir
creanec
#5 por creanec el 16/01/2011
Me he descargado el manual de internet, y efectivamente tiene un potenciometro que reduce la potencia de la señal de salida de las valvulas de potencia del ampli, veremos en la practica como reduce la potencia y si no cambia demasiado el tono que de.
Subir
Fredthorny
#6 por Fredthorny el 17/01/2011
creanec escribió:
Oye Noldor, ¿tu crees que tiene un buen limpio para saturarlo un poco para blusear tambien con el?


El canal limpio y el crunch te van a ir perfectos para Blues.

Yo tengo un Tube 100 en venta /cambio por si te interesa.

Saludos.
Subir
creanec
#7 por creanec el 17/01/2011
Gracias por la informacion y el ofrecimiento el caso es que como digo en el primer post ya he comprado uno de 50W, lo que pasa es que todavia no me ha llegado.
Subir
chusmazo
#8 por chusmazo el 22/01/2011
Yo tambien estoy interesado en el switchblade 50 combo, cuando te llegue comentanos que tal, tambien lo voy a tener que comprar sin probarlo. Un saludo
Subir
creanec
#9 por creanec el 22/01/2011
Pues estoy preparando una especia de review, pero me parece que el switchable es otro modelo totalmente distinto al que yo he comprado.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero te diré que el mio es acojonantemente versatil con los 4 modos que trae., y los 4 dan el pego muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo