Human Nature de Michael Jackson Parte de guitarra

Ignacio
#1 por Ignacio el 21/07/2024
Comparto lo que para mi, es una de las lineas de punteo en la guitarra más bonitas, y grabadas por el gran Steve Lukather (de la banda Toto), en el tema Human Nature de Michael Jackson, en su famoso y millonario disco "Thriller", lo dejé sin editar para no perder la dinámica real de mi toque, y la profundidad del efecto que usé en mi POD GO Line6.
No es para nada fácil de emular ni ejecutar, espero les agrade.
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 23/07/2024
Pués no sabía que Lukather había participado en este disco.
Me ha encando el sonido que has sacado Nacho, muy bonito.
Subir
1
Ignacio
#3 por Ignacio el 23/07/2024
tulkas_2003 escribió:
Pués no sabía que Lukather había participado en este disco.
Me ha encando el sonido que has sacado Nacho, muy bonito.

Muchas gracias, de hecho todos los Toto grabaron la música de ese material discográfico, Gracias por darte el tiempo de escuchar y comentar, saludos!!
Subir
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed el 29/07/2024
Bonita interpretación Ignacio! un recurso muy agradable en guitarra, del gran Lukather. Nos recuerda que no solo existen los solos pirotécnicos y deslumbrantes: también hay otras formas de tocar la guitarra! saludos!
Subir
1
Ignacio
#5 por Ignacio el 29/07/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Bonita interpretación Ignacio! un recurso muy agradable en guitarra, del gran Lukather. Nos recuerda que no solo existen los solos pirotécnicos y deslumbrantes: también hay otras formas de tocar la guitarra! saludos!

Muchas gracias Adolfo, y si, es un bonito recurso de acompañamiento /arreglo, en ese tipo de estilos, abrazo bro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo