Humbucker para una Strato
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
#14 Siempre me han hecho gracia estas comparativas de Youtube, y no dudo que las tonerider suenen bien, de hecho me gasean un par de modelos.
Dicho esto una cosa es ver un vídeo y ver como suena en el vídeo y otra, que es más subjetiva es ver como reacciona al toque, debajo de los dedos, la viveza que tiene la pastilla, yo he cambiado docenas de pastillas en mis guitarras y sé bien que no todas tienen ese "tacto" al tocar.
Y aquí da igual la marca, pero si ves vídeos del Boss Katana por ejemplo, parece un ampli boutique sonando y luego en la realidad no es el caso (que también tengo un Katana). Lo que no quita que suene muy bien, y sobre todo por el precio que tenían cuándo lo pillé, que ahora les han puesto un precio que para que.
Idem con las Duncan, pero bueno esto es un no parar.
Pero pillar pastillas por vídeos de youtube no lo haría, que he hecho cosas similares y siempre me ha salido rana o no suenan como en el vídeo ni que hagas lo que hagas.
Yo recomiendo lo que tengo y he probado, ya lo he comentado en otras ocasiones.
Haber si el compañero da señales de vida, y podemos ayudarle más.
Dicho esto una cosa es ver un vídeo y ver como suena en el vídeo y otra, que es más subjetiva es ver como reacciona al toque, debajo de los dedos, la viveza que tiene la pastilla, yo he cambiado docenas de pastillas en mis guitarras y sé bien que no todas tienen ese "tacto" al tocar.
Y aquí da igual la marca, pero si ves vídeos del Boss Katana por ejemplo, parece un ampli boutique sonando y luego en la realidad no es el caso (que también tengo un Katana). Lo que no quita que suene muy bien, y sobre todo por el precio que tenían cuándo lo pillé, que ahora les han puesto un precio que para que.
Idem con las Duncan, pero bueno esto es un no parar.
Pero pillar pastillas por vídeos de youtube no lo haría, que he hecho cosas similares y siempre me ha salido rana o no suenan como en el vídeo ni que hagas lo que hagas.
Yo recomiendo lo que tengo y he probado, ya lo he comentado en otras ocasiones.
Haber si el compañero da señales de vida, y podemos ayudarle más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo