Hey amigos, muchas gracias por responder...
por ahora dejé ambas alnico en mi guitarra, que por cierto es una jaguar,
de la serie blacktop; Cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palo de rosa.
La he modificado algo.. asi que por eso es que ando dejando esas pastillas, siento que si se las quito
basicamente le quitaría la esencia de lo que es esa guitarra, en si de las blacktop, Humbuckers de alnico V
de alta salida.
Es una muy buena guitarra, comodísima, en mi opinion nada importa que esté hecha en México (mi rancho)
y pues las dimarzio las saque de una guitarra algo chafa que tenía.
Bueno y lo que toco... es dificil de decir... algo de rock bluesero groncho doom
bueno son composiciones propias y pues con esa variedad de generos de influencia.
Pero basicamente es esto: quiero un sonido limpio, clarito, bonito, entendible, sin saturación
que pase a rugir como bestia
sin mas que pisar el distor, nada de subir gananancia al ampli ni nada asi, por cierto eso lo logro con un fuzz face y un amp fender
ambas pastillas me lo dan... lo unico que me convence mas de las cerámicas es que siento que tienen mas volumen y digamos cuerpo... pero las siento muy modernas y me gusta mas lo vintage y sensualón.
en cambio las alnico prefiero su tono vintage, prefiero mantenerlas en la guitarra por lo que mencioné antes de que "son su alma", pero su defectito
es que las siento apagadonas a pesar que ya les metí un pote de 1m, solo me las agudizó más, pero no les dio mas "brillo".
Otra vez, gracias