[humor] SHOCK! Hay una manivela, que mejora tu tocando...

Nikk
#1 por Nikk el 20/02/2017
¡Buenas!

¡Es increíble! Se está discubierto el secreto de tercera manivela que tienen algunos guitarras de Charvel...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 20/02/2017
Este video además de la gracia :D tiene una cosa curiosa ... creo que la guitarra es una Hondo, yo tengo otra superstrato Hondo parecida de mi suegro, del año de la polka (creo que de principios de los 80) hasta ahora sólo había visto la mía ... ¿Podría ser?
Un saludo!
:amigos:
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 20/02/2017
#2 Esa guitarra no es ninguna Hondo, es una Charvel de los 80 lleva un Floyd Rose Jackson (eran diferentes de los otros Floyd), las cuerdas se afinan con los microafinadores que en vez de ir encima van en el tornillo que sujeta las cuerdas, creo que es el modelo 4 en concreto, pero que es una Charvel vintage ya te lo digo yo.
Subir
1
Nikk
#4 por Nikk el 20/02/2017
#2
¡Hola!
Definitalmente es un Charvel y es de finales de 80's, Modelo Cuatro con circuito electrónico llamado "mid-boost".
Estuvo grabando la reseña de la guitarra y intentó grabar la comparación de dos solo sin y con "mid-boost"... y al final se aparecido este video. :D

Y yo conozco sobre la empresa Hondo, pero ví las guitarras de ella sólo en Internét. Lo que otros superstrats de Japón – Aria Pro II, Fernandes, Guyatone, etc. :no_lo_se:
Subir
Nikk
#5 por Nikk el 20/02/2017
#3
¡Buenas!
Me has adelantado. :mrgreen:
Subir
trullols
#6 por trullols el 20/02/2017
Es probable entonces que Hondo hiciera copias de otras superstratos com Charvel, porque de verdad que yo tengo una en casa y es muy, muy parecida, los mismos inlays, el mismo puente, la misma forma que se intuye en la pala, el mismo aspecto de pastillas ...
Gracias por la aclaración, compañeros!
:amigos:
Subir
Nikk
#7 por Nikk el 20/02/2017
#6
¿Hablas sobre esta guitarra?

402430b4d7e9f61072e01f6f9221e-2186412.jpg

¡Parece muy cerca! :sorprendido:
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 21/02/2017
Nikita escribió:
¿Hablas sobre esta guitarra?

yopcvredgkmaf9xfv81h.jpg

¡Parece muy cerca! :sorprendido:
Eso es, por eso me lo pareció. Gracias por la foto! Salvo por el selector, se parece bastante.
:amigos:
Subir
Nikk
#9 por Nikk el 21/02/2017
#8
Tal ver creería lo mismo si era tu no sabiendo y no teniendo esa guitarra, ¡por que el color es lo mismo que tu Hondo tiene! :smokie:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/02/2017
Curioso video, pero yo me he quedado sin saber que hace ese tercer potenciometro, me imagino que sera un circuito activo o algo así :)
Subir
Nikk
#11 por Nikk el 21/02/2017
luisito escribió:
me imagino que sera un circuito activo o algo así


¡Sí, es correcto! :mrgreen:

¡Gracias! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo