Buenas a todos, respecto al pedal de expresión:
Después de mucho buscar y no encontrar ninguno más asequible que el Mission EP1 L6. Me he hecho uno que funciona de maravilla con un viejo DOD VCC1.
He aprovechado la carcasa y he cambiado el potenciómetro por uno lineal de 10K ( como el que monta el EP1 L6).Lo más laborioso ha sido adaptar el pote nuevo con la leva que lo hace girar, pero 10 minutos y una lima han bastado.
Os dejo un esquema del cableado por si a alguien le interesa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas a todos, respecto al pedal de expresión:
Después de mucho buscar y no encontrar ninguno más asequible que el Mission EP1 L6. Me he hecho uno que funciona de maravilla con un viejo DOD VCC1.
He aprovechado la carcasa y he cambiado el potenciómetro por uno lineal de 10K ( como el que monta el EP1 L6).Lo más laborioso ha sido adaptar el pote nuevo con la leva que lo hace girar, pero 10 minutos y una lima han bastado.
Os dejo un esquema del cableado por si a alguien le interesa.
Hola he adquirido una hx effects y quisiera controlarla mediante algún switcher looper pedal. Alguien sabe cual seria el adecuado. La idea es controlar la hx effects y varios pedales, no se si se podrá, gracias.
Yo uso una jomlabs DH4 para control de pedales analógicos y MIDI entre ellos un Hx effects y también cambio de canales de ampli vía MIDI. Aunque esta descatalogada de vez en cuando aparece alguna por el compraventa
Gracias kodro si me hago con alguna quizás te pida ayuda soy nuevo en esto del control vía midi...
#27 Buenas, ¿cómo usas el moog? ¿pedal de volumen o wah? en algún sitio he leído que no funcionaba como wah
#32 Pues puedes ponerlo tanto como pedal de wah, volumen, expresion o lo que quieras, aunque hay que trastear un poco para que funcione. Como explico en ese post, hay que usar un cable TS (no el TRS con el que viene) e invertir la polaridad en el menu del HX Effects y listo.